Problema con sonido en entrevista

Georgina
#1 por Georgina el 13/04/2015
Tengo un problema con el audio de una entrevista. Se oye un sonido que viene y va y no soy capaz de quitarlo. No soy ninguna experta pero he probado lo que se dice por ahí de noise removal y tal y no funciona. Supongo que la solución será volver a grabar la entrevista o es algo muy sencillo y soy yo? Además es que no sé ni que tipo de sonido es ni porqué se ha colado. Un poco de luz, por favor?

El audio en cuestión: https://www.dropbox.com/s/tg1bvzw7gz5a2qb/03MOV0A7_audio.wav?dl=0

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 13/04/2015
Hola, luego le hecho un vistazo. ¿Lo grabaste tú?
Subir
workspace
#3 por workspace el 13/04/2015
Hola Georgina,

Menudo cristo tienes montado.

Parece un inalámbrico con problemas de RF, pasado por un previo bastante malo.

Reducir el ruido de ese clip en concreto, es una locura. No tienes una buena relación señal/ruido, no es constante (hay que ir por segmentos), y desde luego, hay fragmentos insalvables.

Consejo: vuelve a grabar la entrevista con un sonidista profesional.
Subir
Georgina
#4 por Georgina el 13/04/2015
Sí, lo grabé yo con una JVC everio GZ-HD7 y un micrófono de solapa AKG c417. Lo curioso es que he grabado de igual forma muchas entrevistas y solo me ha pasado esto en dos. Y en este caso concreto la cámara no estaba enchufada a la corriente.
Subir
workspace
#5 por workspace el 13/04/2015
Ibas con emisor/receptor o el micro va a cable directamente?
Subir
Georgina
#6 por Georgina el 13/04/2015
El micro va al cable. Tiene salida canon y usé un adaptador para la entrada jack de la cámara.
Subir
workspace
#7 por workspace el 13/04/2015