PROBLEMA SONIDO KRK 6

fcoaranguizsalazar
#1 por fcoaranguizsalazar el 24/02/2016
Amigos hola!
Mi nombre es Francisco y escribo desde Chile.
Antes que todo quiero agradecer a ustedes por el gran grupo que se ha logrado en hispasonic, los sigo desde mucho tiempo y de apoco voy sumando instrumentos musicales , espero poder compartir mucho tiempo mas con ustedes!!

Les cuento,
desde hace 2 años aprox, tengo los rockit KRK 6 , y desde un tiempo a esta parte he notado que surge cierta distorsión al momento de tocar el Teclado. En algunas zonas medias (por así decirlo) cuando hago acordes con mas de 3 notas , tiende a salir un chirrido, distorsión , como si los monitores estuvieran reventados, no es del todo apreciable , pero después que me di cuenta no he parado en notarlo.

Cambié los monitores de posición y el problema es el mismo.

Me gustaría saber que puedo hacer para testear los monitores, como les comenté hace poco, soy algo novato y mucha terminología o conceptos de electrónica no se, pero me puedo esmerar en aprender si me dan una ayuda.


Quiero aclarar que el teclado es un NS2 y esta conectado a una mesa Xenyx 1222 y los monitores son la salida del sonido.
Cambié los cables xlr que van desde la mesa a los monitores, cambié los cables del teclado de igual manera.

Adjunto un video que subí a youtube para que se entienda más.




Saludos y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 24/02/2016
Cuando tocas, el medidor de nivel de la mesa pasa de amarillo y llega al rojo?
Subir
fcoaranguizsalazar
#3 por fcoaranguizsalazar el 24/02/2016
Dogbert escribió:
Cuando tocas, el medidor de nivel de la mesa pasa de amarillo y llega al rojo?

no , nada, en lo absoluto.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/02/2016
fcoaranguizsalazar escribió: