Problema de sonido con el portatil.

adpoy
#1 por adpoy el 25/05/2009
Hola!!
A ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo, que yo en temas de sonido soy un neófito.Tengo una hercules mk2 conectada con tcv a una mesa vestax pmc-05, de la mesa saco el sonido a unos altavoces. Normalmente pincho en una habitación donde tengo un mini mac conectado a la hercules. Cuando lo hago así no tengo ningún problema, me suena todo lo decentemente que puede llegar a sonar una chapuza así, pero no noto nada "raro". El problema es cuando enchufo la hercules a mi portatil y el portatil lo tengo con el cargador puesto. Me suena un zumbido grave por encima de la música, como si estuviera algo mal conectado. Si no estoy cargando el portatil este sonido no aparece. No se si será un tema de "masas", no tengo nada de eso configurado ni conectado.
Gracias!
Saludos!
Subir
Bel Amour
#2 por Bel Amour el 25/05/2009
Wnas adpoy ,solo queria comentar que yo tiempo atras tenia el mismo problema que tu ,con una conexion muy parecida y francamente no le encontre solucion ,mientras tiraba de bateria el sonido era limpio y cuando le conectaba la corriente efectivamente aparecia una interferencia en la señal ,y si yo tambien creo que es un problema de masas ,pero bueno no soy ni mucho menos el mas indicado y hojala este confundido.Siento no poder ser de mas ayuda.
Salu2
Subir
r03eRt
#3 por r03eRt el 25/05/2009
no lo se amos pero seguramente el problema no sea de las masas puesto k los dispositivos electronicos con usb no utilizan toma de masa...






saludos
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 25/05/2009
Creo tener tu solución. He estado buscando una foto pero no la encuentro, intentare explicartelo.
Supongo que el enxufe de tu portatil es de los gruesos, como el mio... es redondo lo negro, no plano como el enxufe de una lampara por ejemplo. Pues la solución es un pequeño adaptador q vale un eurillo. Es un pequeño adaptador, mide unos 3 o 4 centimetros y suele ser blanco. Se vende en todas las ferreterias. Sirve para eliminar la masa del enxufe. Tanto a mi como a muchos djs q conozco nos ha servido.
Espero haberme explicado medianamente bien. Si no dimelo.
Saludos!!!!
Subir
adpoy
#5 por adpoy el 25/05/2009
Gracias Electropop!!! Mañana me compro el adaptador que comentas y lo pruebo. Seguramente sea eso, porque tu descripción del enchufe del portatil encaja totalmente con el mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo