Problema de sonido con win7

matull
#1 por matull el 09/10/2011
Estuve buscando en el foro y no encontre la solucion, no se si a alguno le paso o sera mi caso en particular, pero tengo el siguiente problema:

- Abro el cubase5 o el fl studio10, abro el asio4ll y todo funciona perfecto, abro chrome y no puedo escuchar el sonido de los videos, empiezo a buscar posibles soluciones a esto:
Cierro el asio4all y pongo play a un video en youtube y nada
Cierro ya sea el programa que use o cubase o fl studio (nunca uso los dos juntos) y no suena el video de youtube o lo que este reproduciendo en el chrome, cierro el chrome, y ahi es cuando encuentro la solucion, voy a Volumen en escritorio, silencio todos los sonidos y vuelvo a usar youtube con lo que estaba escuchando.

entonces pongo a funcionar el cubase o el fl studio y no suenan esos programas, pero si lo que suena en youtube, cierro todo, voy a volumen, los silencio y los vuelvo a encender, pongo el programa y funciona todo.. la cuestion es que hacer esto me tiene un poquito cansado y queria saber si alguien me daba una solucion definitiva, espero que me puedan ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 09/10/2011
Eso es lo normal con Asio4all y no, no tiene solución. Como mucho, decirle al programa en cuestión (Fl o Cubase) que "liberen" el driver de audio cuando no esté en uso (debe estar en preferencias de sonido). Por cierto, no hace falta que cierres chrome ni nada cuando desactivas la salida en a4a, basta con que actualices la página en la que estés con f5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo