Problema con Stanton Final Scratch 1

GerardN
#1 por GerardN el 05/05/2007
Hola a todos! Me acaba de llegar un final scratch 1 he conectado los cable como dice las instrucciones (lo cables del vinilo a phono in) y otros del line del Scracthamp al line de la tabla, pero una vez arranco el traktor no me encuentra ninguna señal copio litelamente lo q pone : Warning no Actitve imputs. El problema es que no me deja seleccionar nada para poder elegirlos, no se si servirara de mucho pero el Led del Scracthamp sale de color rojo.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 05/05/2007
ese el el led de que esta conectado a la red, el de que esta conectado al equipo es el led azul, mira haber el cable USB este bien conctado.

Posiblemente sea ese tu problema

saludos.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 06/05/2007
El problema persiste, qizas el cable este mal o el scratchamp estropeado, no?
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 06/05/2007
posiblemente, cambia de cable haber si es ese el problema, yo creo que sera ese, yo cuando lo desconectava la luz azul, no se encendia.

otra cosa... enciendes primero el srach?

eso puede ser, hay que encender primero el scrach, y luego el ordenador, prueba y luego me dices haber que tal

Venga un saludo
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 07/05/2007
El problema era el cable, yo conectaba el Mac con la scracth con USB hembra-hembra, cuando lo que se necesitaba era un USB con con la entrada al scracth cuadrada de USB.

Gracias fiterano por la ayuda, saludos!
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 07/05/2007
De nada hombre, para eso estamos.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo