Problema con Symphonic Choirs

dontpanic
#1 por dontpanic el 08/10/2008
Hola, tengo el EWQL Symphonic Choirs pero después de instalarlo todo no consigo que me abra las librerías, en otro apartado del foro otro chico decía que le pasaba lo mismo, lo he puesto aquí para ver si alguien lo tiene y sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danisan
#2 por danisan el 10/10/2008
Si has instalado los 8-9 DVD´s no tendiras que tener ningun problema.
Si solo has instalado el primer DVD solo tienes acceso a los c altos.
Subir
dontpanic
#3 por dontpanic el 11/10/2008
He instalado todos y al abrir el vsti no carga las librerías, sin embargo, me meto con Intakt y me las carga perfectamente, pero claro no es para nada lo mismo...
Subir
danisan
#4 por danisan el 11/10/2008
Mmmm....

Interntaria desinstalar i volver a instalar, parece que la instalacion no se ha hecho correctamente. Tambien puedes chequear qeu todas las librerias esten en la misma carpeta

***:\Archivos de programa\East West\Symphonic Choirs Library

Tendiras que tener un monton de ficheros "EWQLSC_lib_part1.nks" "EWQLSC_lib_part2.nks" etc... Si los has cambiado de lugar despues de la instalacion los tendras que volver a poner en su lugar original. Parece que los busca en la ubicacion original i no los encuentra.

Espero que sea de ayuda.
Subir
carpece
#5 por carpece el 11/10/2008
Hola, me pasa exactamente lo mismo.
Todo parece estar perfecto y no carga ni una mísera voz....!!
Podría ser el instalador??
Subir
danisan
#6 por danisan el 11/10/2008
Yo no tengo ningun problema con Ableton 7. Intentaria desinstalar e instalar otra vez.
Subir
Nosky
#7 por Nosky el 13/10/2008
No se exactamente a que se debe, yo que tu me bajaria otro instalador, aunque primero reinstalaria el mismo que ya tienes.

Saludos
Subir
Nosky
#8 por Nosky el 13/10/2008
Estado dandole vueltas a la cabeza del porque antes de formatear funcionaba bien, me ha venido esta idea.

Probar una cosa, dessinstalar el symphonic choirs y el wordbuilder, despues desconectar el antivirus, firewall y otros programas que tengais activados, entonces instalar.

Suerte!
Subir
carpece
#9 por carpece el 14/10/2008
Chicos, era el instalador....!!
Me funciona !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo