- Problema con Synthes virtuales

wavestation
#1 por wavestation el 30/09/2008
hola


actualmente estoy usando el synthe PREDATOR , a veces cuando tengo varias pistas de audio en el senquenciador y varios synthes abiertos alguno de ellos ( arturia minimoog ) por ejmeplo entre otros se queda el synthe en blanco sin los parametros ( no se ven) mi pregunta es si el problema es de windows si falta algun archivo directx , java o algo de eso..... gracias de antemano
Subir
wavestation
#2 por wavestation el 01/10/2008
UP !
Subir
Norlak
#3 por Norlak el 01/10/2008
Intuyo que le problema puede ser de memoria de tu ordenador, me explico:
Yo uso Predator y ese bicho come recursos de memoria y CPU de forma bestial (aunque suena de vicio, si); si además tienes más sintes abiertos y pistas en wav, efectos, etc. es muy posible que tu ordenador no sea capaz en un momento dado de mostrar los controles de un determinado plugin, sobre todo si estás reproduciendo en ese momento. A mi alguna vez me ha pasado eso, pero a lo mejor no es así en tu caso, si puedes especificar un poco más...
Subir
wavestation
#4 por wavestation el 01/10/2008
hola .

es una cosa muy rara , yo creo que recursos de ordenador no son ya que es un QUAD CORE CON 4gb DE RAMM , aparte que uso plug ins de liquid mix , powercore , uad que no consumen recursos del pc... no se me sale la pantalla del synthe en blanco sin mstrar el skin para que me entiendas solo la ventana del synthe pero en blanco sin ls botones parametros etc...
Subir
tyrant
#5 por tyrant el 02/10/2008
A mi me sucedía a veces con el Albino 3, (que tambien es de Rob Papen). Suelen tener bugs. El Predator a mi me funciona bien, pero es verdad que consume mucho cpu.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo