Problema con targeta externa - behringer UCA202

gripaublau
#1 por gripaublau el 19/11/2006
Hola a todos!

pes buscaba u interface externo con salida de cascos, simple, pero con poca la tencia para poder usar cubasesx en el portatil. Encontre esta pequeñita behringer que cuesta 24€! Y fui a por ella
Tengo otros interfaces, conozco un poco el sistema, me descargue el driver ASIO. la targeta funciona en "windows" sin problema. Cubase reconoce el driver, todo parece estar bien PERO no hay entrada ni salida de audio en los monitores de cubase. no se escucha nada. Ni vsts reproducidos en midi.....nada de nada. En cambio si pedo usarla fuera de cubase. Alguna idea antes de intentar devolverla? he probado todas as pocas posibilidades del menu de drivers asio....gracias de antemano!
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 19/11/2006
Si puedes usarla fuera de cubase, el problema no es de la tarjeta, es de cubase...
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 26/06/2012
Efectivamente el problema no es de Cubase y no se te da la solución porque tampoco aportas ejemplos de configuraciones que hayas probado, busca la configuración correcta y revisala porque debería de funcionar ya que si lo hace fuera de Cubase. A lo mejor la solución es hacer que no funcione fuera de Cubase para que lo haga dentro, deseleccionala del menú de sonido de windows

Un saludo
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 27/06/2012
Post del 2006, casi ná :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas