Problema con targetas de sonido

Birrael
#1 por Birrael el 14/05/2009
Muy buenas a tod@s, primero de todo, espero escribir en el hilo correcto.
Mi problema es, que dispongo de dos targetas de sonido en mi sobremesa, una es la realteck, que es la que viene con la placa de mi PC, y la otra es la de una tabla Alesis Multimix8. la cosa es que una targeta contraresta la otra, y cuando quiero usar la Alesis no sale sonido por altavoces, pero si por la salida de auriculares de la misma (creo que eso es lo correcto), y si grabo una pista, luego no la puedo reproducir, por que parece no haber grabado nada.
si, si supongo que sera un problema de configuración, pero e probado casi todo. Por ultimo recurri a un amigo que parece saber algo más que yo, y me comento que tendria que anular la targeta de la placa desde la bios, entonces asi lo contralia todo desde la mesa; aparte de que no me atrevo a adentrarme en la sesera de mi PC, tampoco me interesa por que es un equipo que no se usa esclusivamente para la musica, ya que es el unico equipo que tenemos en casa. Me gustaria saber si existe algun tipo de switch para usar el dispositivo que más te interese en ese momento, gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2009
Tal y como te aconsejó tu amigo lo correcto sería anular la realtck desde la bios.
Puedes controlar la tarjeta que quieras usar desde el panel de control de windows en Audio y pon cada vez que la vayas a usar como "usar solo dispositivo predeterminado" para que no use la otra. A ver si te sirve.
Salu2
Subir
Birrael
#3 por Birrael el 14/05/2009
oooooooole, me acabas de "salvar la vida", muchas gracias, tienes una birrilla pagada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo