Problema con la ¿tarjeta grafica?

  • 2
dreammachine
#16 por dreammachine el 06/04/2007
Siguen saliendo, a veces mas, a veces menos y otras veces se ve perfecto.

Creo que vo y a comprar una XFX Nvidia 7600GT AGP de 256 Mb. DDR3.

¿Que os parece? ¿Alguien tiene una igual?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 06/04/2007
todavía estás así? :D

No, si al final será cualquier cosa menos la gráfica.
Subir
Ignack
#18 por Ignack el 06/04/2007
Abre el PC y ajusta todas las placas, micro, mem, despolvorea todo, entre los slots, y prueba como anda.
Si la falla perdura, abre nuevamente y fijate en los capacitores de la placa madre, si ves alguno hinchado aunque sea mínimo, podría ser el problema...

Supongo que en el BIOS tienes todo correctamente configurado...

Importante: Antes de manipular cualquier placa, descárgate estáticamente.

saludos
Subir
dreammachine
#19 por dreammachine el 07/04/2007
En la BIOS todo esta OK, el problema surgio de un dia para otro, sin haber instalado nada nuevo, sin tocar nada. Se apago el equipo correctamente por la noche y al encenderlo al dia siguiente por la mañana ya aparecian esas "bandas" de colores, desde el principio, cuande sale el logo de DELL y posteriormente el de Windows.

Si me encuentro animado desmontare de nuevo el equipo y lo abrire, por si veo algo raro, no se.

Gracias y un saludo
Subir
dreammachine
#20 por dreammachine el 10/04/2007
Bueno, hoy por fin he llevado la torre a PC Box y he probado durante mas de 15 minutos el PC con otra grafica y todo perfecto. Asi que la grafica esta moribunda, a veces va bien como ahora y a veces no puedo ver o leer nada en la pantalla.

Ahora toca comprar otra tarjeta AGP, no me pilla en el mejor momento, y ando algo perdido.

Me encuentro con algunos obstaculos a la hora de elegir la nueva tarjeta. Vengo de utilizar una tarjeta con tan solo 128 Mb. de RAM DDR pero a 256 bits y todo lo que encuentro, principalmente, es a 128 bits y no se realmente como afectara esto a la hora de jugar con una tarjeta nueva teniendo en cuenta que voy a tener el doble de memoria que tenia antes y mas rapidas al ser DDR3 pero con la mitad de ancho de banda. Vaya lio. He jugado a NFS Carbono y TDU con casi todo a tope y ningun problema en ambos.

Otra pega es la gran cantidad de consumo que tienen las tarjetas actuales. De esto ya he comentado algo mas arriba. Y ademas ahora no puedo cambiar de tarjeta y de fuente a la vez.

Asi que pocas opciones veo.

En principio pense buscar otra 9800 pero esta idea ya la tengo totalmente descartada, encontre una Pro nueva en una tienda por 90 euros mas gastos de envio. Pero no, ya no.

Luego pense una X1650 Pro de 512 Mb. DDR2 por 124 euros en APPinformatica, pero solo tiene 128 bits.

Buscando una de 256 bits vi una X800GTO de 256 Mb. DDR en Alternat por 90 euros mas gastos de envio pero por las especifiaciones me di cuenta que no es un gran salto desde una 9800.

Tambien vi que mucha gente habla, y bien, de la 7600GT de Nvidia con 256 Mb. DDR3 e investigue sobre ella. La verdad es que no tiene mala pinta pero de nuevo los 128 bits. Y su precio: 179 euros en APPinformatica, de la marca XFX. Vaya pasada.

Os comento algo mas sobre esta ultima. En el foro de DELL es la que me recomiendan para la fuente de 250W del Dimension 8300, varios miembros la tienen y no tienen ningun problema por su bajo cosumo, unos 36W, la ATI 9800 consume 42W y no he tenido ningun problema con ella en estos casi 4 años que llevo con el DELL hasta ahora. Estos datos son segun esta pagina: http://www.atomicmpc.com.au/forums.asp?s=2&c=7&t=9354

La X1650 Pro consumiria tan solo 1W a mayores que la 9800 y el precio es algo mas normal. Aunque en la pagina de Alternat tambien aparecen los consumos y no coinciden, 41W.

Que me aconsejais? Os recuerdo que tengo un P4 @ 3 GHz. y 2 Gb. de RAM DDR400.

Gracias
Subir
dreammachine
#21 por dreammachine el 15/04/2007
Ayer por fin pude probar la grafica en otro PC con una fuente de 300W.

Tras pinchar la tarjeta no habia forma de instalar los drivers. Al final tras varios intentos la volvi a quitar y poner de nuevo y nada mas arrancar hay estaban los cuadraditos de fondo junto al logo de Windows y las rayas en el escritorio.

Aunque me fue imposible instalar los drivers de la tarjeta el resultado no deja lugar a dudas. La tarjeta esta mal. :evil:

Gracias a todos por vuestra ayuda. :wink:
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo