Problema con tarjeta SB! Xfi-platinum y micro condensador

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 21/03/2006
Hola amigos.. tengo un problema con mi micro b-1 y la tarjeta x fi.. veamos si me podeis ayudar:
la tarjeta tiene un modulo delantero(foto) bien.. el micro va al previo mic 100 para coger 48v ya que la tarjeta no posee alimentacion phantom de hai sale un jack que entra por "line" mic... debido a que ami parecer son solo salidas de altavoces... etc
bueno
al grabar coje super poca frecuencia.. y oigo popr los altavoces mi voz... estoy seguro de que va mal.. que debo hacer?¿ gracias saludas
Subir
meidei
#2 por meidei el 21/03/2006
Hola,

de la salida del mic 100 debe ir al LINE IN de tu tarjeta.

Debes encender la alimentación phantom y no darle ninguna atenuación, prueba con el volumen y la ganancia a la mitad y prueba a grabar algo a ver que pasa.


Saludos peludos
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 21/03/2006
Gracias meidei pero igual.. mitad de gain mitad de output y un poco menos de mitad en la knob de la tarjeta... y oigo... por detras.. da pitido el micro al acercarme...etc etc Gracias de todos modos
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 22/03/2006
up:S:(
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 23/03/2006
....:( up...:P
Subir
texvo
#6 por texvo el 24/03/2006
hola:

da pitido, dices....


creo que se esta realimentando... baja mucho el volumen de los altavoces o quita los altavoces y utuiliza cascos.

los micros de condensador son muy sensibles...


chalut.
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 24/03/2006
el problema preciste esto no me ocurria con la antigua tarjeta... e incluso.. le quito el phantom y sigue dando linea.. igual de mala y baja pero bueno.. GRacias.. seguire investigando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas