Problema con la tarjeta de sonido

dedos
#1 por dedos el 12/11/2006
Hola, explico mi problema, lo primero decir que la tarjeta de onido no es que sea muy buena, creo k es sound blaster live! o lgo asi, el problema es k:

En la tarjeta do sonido tengo conectado:

- Unos altavoces normales 2.1 "Hercules"

- una salida hacia la mesa de mezclas
- una entrada de la mesa de mezclas ( Por la que grabo )

· Pero para grabar tengo qu quitar la salida hacia la mesa de mezclas si deja las dos conectadas al tener el volumen del fader de la msa bajo no pita suena la musica per mal y al subir el volumen suena un pitido, que puede ser eso?

He pensado ademas de que la tarjta no sea la correcta para esto que aiga conectado alguna conexion donde no es pero las e cambiado todas y nada... noes espero k m digais algo

si os sirve de alluda el canal derecho s el que recive el pitido con mayor untenidad , el canil izkierdo rcibe la señal del pitido muy baja

la mesa de mezclas tampoco es... lo que si es raro es qu a los altavoces 2.1 solo se escucha subwoofer y un altavoz, el otro no le llega nada de señal...

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dedos
#2 por dedos el 13/11/2006
si sabeis lo que le pasa o si lo que le pasa es qu esta roto o no lo sabeis decirmelo ya que si nadie sabes es que ai que rerciclarla...

asias
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 13/11/2006
a ver si entiendo estas mandando la salida de la tarjeta a las mezcla y tambien la entrada creo que pasa algo como la retroalimentacion cuando grabes podrias poner en mute el canal en el que entra la señar de la tarjeta espero que te sirva
Subir
dedos
#4 por dedos el 13/11/2006
pero si le doi a mute (no deja entrar señal) por lo tanto estoi grabando mute, pero muchas gracias por pensar y por interntar solucionr, cualquier cosa que se te ocurra, de verda escribela
MUCHAS GRACIAS

por si os sirve de algo:

La salida de la arjeta la conecto a la entrada line de la mesa de mezclas y la salida de la tarjeta la conecto a la entrada de la tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo