Problema con tarjeta de sonido

saf
#1 por saf el 20/07/2018
Buenas tardes tengo un problema con una tarjeta de sonido m audio track plus instalo los drivers pero no me reconoce las entradas como microfono y no entra sonido a windows
y me muestra la entrada como entrada de linea y no como entrada de microfono envio una imagen del problema.
la tarjeta me suena perfectamente y llega sonido a ella porque se ve como suben el pico en ella gracias
https://ibb.co/idSTpJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/07/2018
A ver el icono no debe corresponder con la entrada, tu interfaz tiene entradas combo de Micro/linea, osea que el icono olvidate de el, lo que muestra ahì es que ya esta instalada la interfaz de audio en el OS (Windows).

Ahora en el DAW ya seleccionaste en propiedades de audio ¿tu interfaz?, ya configuraste entradas y salidas para que puedas seleccionarlas en los tracks? si es un micròfono de condensador el que quieres usar ¿ya activaste el phantom power en la interfaz? y por ultimo ¿ya armaste el track en el DAW con R?.
Subir
saf
#3 por saf el 25/07/2018
#2 Si ya hice todo lo que me dijiste, pero no llega sonido a mi computador y tengo activado el phantom pero no me quiere llegar sonido al computador y la tarjeta me muestra que esta entrando sonido, no que hacer mas............
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 25/07/2018
En "grabar" el ícono que debes seleccionar es input, que es el que corresponde con la M-track.


Y otra cosa que deberías hacer es desactivar el audio integrado del ordenador (Realtek HD), ya sea desde el BIOS o desde el administrador de dispositivos.

.
Subir
saf
#5 por saf el 30/07/2018
Buenas Tardes ya hice todo y no encuentro solucion :(
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 30/07/2018
Lee el manual de usuario de tus equipos.
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 02/08/2018
Venda el M-Audio y ya no te metas con esta marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo