(problema con teclado en macbook!)

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 06/07/2007
buenas a todos!

el macbook de mi chica ha empezado hace un rato a hacer cosas muy raras...de repente solo le ha dejado escribir en mayusculas (todas las teclas excepto la p, por algun extraño motivo) y no le funciona ni el enter ni el suprimir, con lo cual claro, entrar contraseñas y demas es imposible


el caso es que a veces reinicia y parece que va a ir bien y luego se vuelve a volver loco!!


alguien sabe que narices puede ser esto?? por dios que no se si llega al año y lo ha tratado de lujo! la internacional ya la ha mirado y esta todo bien



muchisimas gracias a todo el que pueda aportar algo! he pateado internet y no encuentro nada sobre esto!
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 06/07/2007
Pues tiene pinta de ser un fallo de hardware ...lo mas probable es que el teclado este fallando y haya que cambiarlo...
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 06/07/2007
uf...no me jodas!

no puede ser que haya hecho alguna combinacion con el teclado sin querer y se le haya puesto algun modo raro??
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 06/07/2007
Tambien cabe la posibilidad de que alguna tecla de funcion especial este un poco hundida y haga contacto de vez en cuando liando un caos...
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 06/07/2007
uf...no me jodas!

no puede ser que haya hecho alguna combinacion con el teclado sin querer y se le haya puesto algun modo raro??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo