Problema con teclado midi y sinte...se cortan las notas...

Le Grind
#1 por Le Grind el 18/11/2008
Necesito ayuda: Tengo un problema con mi teclado controlador que conecto a mi MS-2000R, y es como si se me cortaran los mensajes MIDI a media nota o que hay notas que al pulsar teclas no me responden, entonces vuelvo a pulsar y funciona...es un fastidio porque no te deja tocar a gusto.
Tengo tanto el sinte como el teclado en el mismo canal midi, he probado a tenerlos en varios canales y me pasa lo mismo en todos. Las conexiones las revisé muchas veces y no entiendo que le puede pasar. Si utilizo el secuenciador por pasos del sinte para tocar...esto no me sucede. Y el mismo controlador con los softsintes en distintos anfitriones me funcionan perfectamente.
Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eslasegundavez
#2 por eslasegundavez el 18/11/2008
Pues no tengo ni idea, si que es curioso si...Por lo que dices el teclado responde bien y tambien el modulo, a si que es el secuenciador diria yo, pero...

A ver si viene alguien y nos ilumina :wink:

salud!!
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 20/11/2008
Vaya...nunca nadie tuvo problemas de este tipo con sintes y controladores? No doy con la solucion no se me ocurre nada más que hacer...a ver si alguien supiera... :(
Subir
Paquito Zin Zin
#4 por Paquito Zin Zin el 21/11/2008
Yo tengo un problema parecido y parece que es por marcas, un m-audio con roland perfecto, kurzweill igual, pero con korg... lo que tu comentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo