Problema con la Terratec Phase 88 FW Rack

Javier Melero
#1 por Javier Melero el 17/12/2009
Buenos dias,

Tengo un problema eléctrico con la Terratec Phase 88 FW Rack. La compré de segunda mano más barata porque el canal 8 no iba. Esta tarjeta tiene 2 entradas canon, que son la 7 y la 8 (tambien seleccionables como entradas jack por detrás). Bueno, mi micro de condensador siempre lo enchufaba al 7 por canon, ya que es necesario el phantom. Pues ayer, al encender la tarjeta, la luz verde del canal 7 estaba encendida pernamente, sin tener el micro ni nada conectado al canal, como si estuviera recibiendo señal de algo. Al darle a monitorizar el canal, hacia un ruido exagerado.
Al rato, la luz se apagó, pensé que se habia arreglado, pero lo que pasó es que ya no emitia señal alguna, como si el canal hubiera muerto. Necesito arreglarlo rápido porque estoy haciendo una producción de flamenco y quedan por grabar las voces!
Que le puede pasar? Supongo que tendré que abrir la tarjeta y comprobar las conexiones físicas por dentro, alguien entendido me echa una mano????

Porque no hay otra manera de conectar el condensador a la tarjeta para que funcione, verdad? Ya que por jack, aunque la pase por el previo (tengo el behringer mic200), al conectarla a la tarjeta por jack en lugar de canon, ya no funciona (pese a que tanto el previo como la tarjeta llevan alimentación phantom incorporada).

Ayuda!!

Muchas gracias de antemano.
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 17/12/2009
Deberías poner esto en "Home-studio", no en "Gama Alta", digo yo vamos. Ahi te podrán ayudar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo