Problema tonto en logic

  • 1
pibejuancito
#1 por pibejuancito el 06/11/2003
tengo un problema que seguro es de solucion muy rapida y simple pero a veces eso es lo que mas loco te vuelve, :D ,
el problema es que cuando copio o muevo una secuencia que contenga datos de automatizacion , antes me preguntaba si queria copiarlos o moverlos y ahora no me lo pregutna mas y necesito que me lo pregunte de vuelta, debe ser alguna preferiencia o algo que se me desactivo pero no se donde esta para arreglar esto,

alguien por ahi me puede ayudar ???
se que somos menos los del logic pero alguien tiene que saber esto ,
el logic que uso es el 5.5 en pc
saludos y gracias
Subir
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 06/11/2003
juro solemnemente dar por culo con este mensaje hasta que sea contestado :D ,
es que lo unico que me falta para terminar un tema es cortarle 16 compases a una parte y tengo que mover todo lo que viene despues para que no me quede el hueco y no me mueve las automatizaciones , estas quedan en el lugar y se me desfasa todo
gracias y estan advertidos :twisted:
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 06/11/2003
juro solemnemente dar por culo con este mensaje hasta que sea contestado :D ,
es que lo unico que me falta para terminar un tema es cortarle 16 compases a una parte y tengo que mover todo lo que viene despues para que no me quede el hueco y no me mueve las automatizaciones , estas quedan en el lugar y se me desfasa todo
gracias y estan advertidos :twisted:
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 06/11/2003
Lo siento Pibe. Ya había leido tu post y no tengo solución. a mí me ocurre lo mismo.
Ale, vamos a seguir dando por culo... (ahora somos dos)
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 06/11/2003
es una putada porque antes si que me lo preguntaba y todos contentos y de repente me dejo de hacerlo
a hacer fuerza y darpor
saludos
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 06/11/2003
a ver, q qieres hacer? copiar la automatizacion? pos tienes q copiar esos datos a una pista midi y listo ¿como se hacia eso? pos no lo recuerdo xq el audio lo tengo jodio y llevo 5 meses desenganxao del vicio y tengo el monooooooo :?
ALe ahi te va jejeje :evil:
Suerte 8)
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 06/11/2003
no quiero copiar la automatizacion ,
antes cuando movia cosas me preguntaba si queria mover tambien la automatizacion , eso quiero , que me lo vuelva a preguntar
saludos
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 06/11/2003
q te lo mueva el solo mmmm mmmm po zi se movian con la pista..... lo q haces es rodarlo no? y ya no te rueda la autmatizacion...... joder jejeej q habras hecho jejejej, pos eso ya no se.
Suerte jejeje a ver si alguien desvela el misterio. 8)
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 06/11/2003
la automatizacion va de lujo , ninguna queja ahi
te doy un ejemplo que me hacia antes, tenia el tema normalmente, antes de hacer el bounce final movia todo el tema un compas para que empiece a correr de antes para que no me corte nada del principio, entonces me preguntaba si queria correr la automatizacion , y me quedaba el tema exactamente igual pero corrido un compas a la derecha , ahora ya no me pregunta y me queda la automatizacion desfasada
me explico ????
no es esto lo que quiero hacer pero como ejemplo creo que se explica bien
Subir
weld
#10 por weld el 06/11/2003
A mi me pasaba en cubase , pero no recuerdo bien por que era , revisa si recojes bien todo con el rectangulo....la herramienta de seleccion , puede que te quede algun punto fuera y sea por eso ....no se.
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 06/11/2003
no , no es eso , es que antes preguntaba si queria moverlo y simplemente dejo de hacerlo
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 06/11/2003
Pos vete tu a saber en q menu anda eso, prueba a reinstalar el logic, no creo q se guarde en el LSO esa informacion ;) 8)
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 06/11/2003
no puede ser la unica solucion , no tiene LOGICa,,
jaja, que poca gracia tengo
saludos
Subir
24bit
#14 por 24bit el 06/11/2003
Mira en preferncias del programa, en audio, ahora no puedo ser mas extenso pero te aseguro que es una de las preferencias de logic, algo como desplazamiendo de objets o parts.

Salu2,
24bit.
Subir
24bit
#15 por 24bit el 06/11/2003
Un truco es que hagas una pista del mismo canal, en esta almacenas la automatización y en la anterios tendras el audio tal cual, que copias, no pasa nada..., que quieres la mis automatización pues nada, copias y pegas la pista clon...

Salu2,
24bit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo