Problema al trabajar en MIDI y con instrumentos VST

abecedario
#31 por abecedario el 22/08/2006
Tengo entendido que en algunos PC trabajando a 24/96 Samplitude-Sequoia tienes grandes problemas con instruentos VST y con los plugins si te pasas con ellos. Seguramente tienen mucho que mejorar los de Magix por mas que el motor de audio sea muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#32 por Javi_Metal el 24/08/2006
eso es lo que parecen pretender con la version 9.0. ¿Me equivoco?
Subir
abecedario
#33 por abecedario el 26/08/2006
Pero tengo que decirte algo: lo que Pro Tools no puede hacer o lo hace mal, "que fantásticamente bien lo hace Samplitude-Sequoia". Hay que reconocer que la calidad sonora que se logra con este secuenciador es simplemente deslumbrante.
Subir
djppl
#34 por djppl el 27/09/2007
Yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado.
Trabajo con pro tools 7.3 y battery 3.

Resulta que al hacer un sintrum,ent track me sonaba solo por ese y no sabia sacar el audio por pistas de audio y así aplicarles efectos a cada sonido.
En pro tools se hace así:
1-abres batery en una instrumen track sereo
2-le das a una casilla y te vas a la pestaña cell.esa casilla en cuestión te muestra el volumen master de ese sonido abajo a la derecha y es ahí justo donde pone la salida(debajo del facer).
3-Marcas la salida que kieras repitiendo el paso con los demás sonidos por separado.
4-creas pistas de audio normales y como ya hemos seleccionado salidas independientes AHORA SI permite poner en el "in" de la pista la un plugin.Seleccionas battery/output 1, 2,3 o la k sea

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo