Problema traktor 2.8 y DDJ-SX

dj_jormi
#1 por dj_jormi el 08/05/2015
Hola tengo un problema, instale la version 2.8 de traktro y al selecionar el audio no me aparece mi controladora ddj-sx, sabeis porquepuede ser, como puedo solucionarlo??

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 08/05/2015
puedes instalar el driver aiso4all y te sale para seleccionarlo como tarjeta de audio y con ese va.

otra forma vi que era abriendo el programa en versión para 32bits, en

C:\Program Files\Native Instruments\Traktor 2\x86
Subir
dj_jormi
#3 por dj_jormi el 08/05/2015
#2 muchas gracias compa ha funcionado lo ultimo!!

lo primero no he podido todavia, sera que tendre que actualizar el asio
Subir
dj_jormi
#4 por dj_jormi el 14/05/2015
Despues de probar he de decir que ha mejorado el rendimiento en todo, me ha ahorrado comprarme otro portatil, y con la ddj-sx ya no falla el audio.

hablando de un core 2 duo a 2.3 y 4gb de ram
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 14/05/2015
podrías decirme si a ti te pasa lo que comento en este post? que al mover dos o más faders a la vez es como si hubiera un conflicto con el midi y se volvieran un poco locos, no haciendo todo el recorrido que tienen que hacer (al mover sólo uno va bien, el problema es al mover dos o más a la vez )

https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-ddj-sx-sx2-problema-faders-traktor/482151
Subir
dj_jormi
#6 por dj_jormi el 14/05/2015
#5 pues la verdad que no!

utilizo el mismo mapping el de jaja artwork y me va de pm. nunca he tenido problemas con el. hasta lo llegue a mapear añadiendole un par de cosas.
Subir
eduwinner
#7 por eduwinner el 14/05/2015
gracias jormi, he probado también en serato y tiene el mismo problema. al subir o bajar los 4 faders se entrecorta el sonido y se ralentiza hasta la luz del jog. así que es problema de la mesa, que estoy esperando a ver si me la cambian ya que la luz del jog izquierdo no funciona.

un saludo
Subir
1
dj_jormi
#8 por dj_jormi el 18/05/2015
#7 bueno me alegro haberte ayudado. Espero que te lo cambien pronto compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo