Problema con traktor a6 y technics

miskct
#1 por miskct el 17/08/2012
hola a todos, me he comprado un equipo de turntablism: 2 technics 1200mk2, mesa pioneer djm707, traktor scratch a6 y 2 capsulas ortofone scratch.
el caso es que he conectado todo y funciona todo bien con vinilos normales, es decir, con los technics enchufados directamente a la mesa, pero he instalado el traktor en el ordenador y no me reconoce los vinilos codificados y aun estando enchufados en la tierra en la mesa de mezclas meten ruido
que puedo hacer para solucionar estos dos problemas??
saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 17/08/2012
has puesto los canales en line ??
y a que le llamas ruido ??
Subir
miskct
#3 por miskct el 18/08/2012
es que hay que ponerlos en line?? si son vinilos es en phono no??
ruido al que cuando pongo alguna cancion en el traktor se escucha co distorsionado con ruido de fondo, como si no estuvieran los platos enchufados en tierra
Subir
miskct
#4 por miskct el 18/08/2012
vale ya está solucionado lo del ruido, lo he puesto en line, ahora lo que me pasa es que en el traktor en el deck A le no me detecta vien el vinilo de timecode de traktor y me sale: unknown: medium calib:failed y entonces solo me deja ponerlo como si fuera un cd
el deck B directamente no me reconoce nada
que hago??
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 18/08/2012
Limpia las agujas, verifica que los cables del plato a la tarjeta esten en buenas condiciones, prueba con otro usb.. a ver si algo de eso te sirve :D
Subir
miskct
#6 por miskct el 20/08/2012
ya me va perfecto, muchas gracias a todos
saludos!
Subir
The Big Buddha
#7 por The Big Buddha el 04/09/2013
yo tengo un problema parecido traktor no me reconoce los technics en el routing pero en el hardware sale en verde cuando la aguja está en el surco :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo