Problema con Traktor Kontrol S2

djjok06
#1 por djjok06 el 18/02/2012
Muy buenas amigos de Hispasonic!!

Hace una semana que me he comprado la controladora Traktor Kontrol S2 y he de decir que al principio tenia problemas sobre como controlarla pero poco a poco y con videotutoriales he ido aprendiendo a cómo se usa cada parte de la mesa, no creo qe todo, aun.
Pero tengo un problema aun mayor, tengo unos altavoces conectados a mi ordenador, tengo los cascos conectados a la controladora, pero no consigo que mi mezcla a tiempo real se escuhe por los altavoces y a la vez la pueda escuchar por los cascos conectados a la controladora. Aun no he descubierto cómo poder hacerlo, si alguien me pudiese ayudar sería muy amable.

Gracias de antemano ;D
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Theold
#2 por Theold el 18/02/2012
A ver, vamos por partes xD.
djjok06 escribió:
tengo unos altavoces conectados a mi ordenador

¿Como los tienes conectados al ordenador? Los tienes que conectar a la mesa, con un conversor de mini-jack a rca

djjok06 escribió:
no consigo que mi mezcla a tiempo real se escuhe por los altavoces y a la vez la pueda escuchar por los cascos conectados a la controladora

En el frontal de la mesa, tienes 2 ruedecitas. CUE VOL Y CUE MIX.
Sube el volumen de la CUE MIX y escucharas le mezcla.

Espero haber resolvido tus dudas
Salu2 :D.
Subir
djjok06
#3 por djjok06 el 18/02/2012
Theold escribió:
Sube el volumen de la CUE MIX y escucharas le mezcla.


El problema que tengo es que no puedo escuhar, cuando estoy pinchando, por los altavoces del ordenador y a la vez por los cascos enchufados a la S2.
He subido el Cue Mix a tope y sigue sin escuharse :S pero gracias por la aportación. :D
Subir
djjok06
#4 por djjok06 el 18/02/2012
Theold escribió:
¿Como los tienes conectados al ordenador?


Perdona, se me había olvidado leer la primera parte XD.

Es que claro, vengo de una controladora a virtual Dj y hace una semana que tengo la Traktor.
Entonces, los altavoces, los cuales tengo conectados al ordenador, necesariamente tienen que ir conectados a la mesa verdad?

Un saludo ;D perdona por el error de no leer todo.
Subir
Theold
#5 por Theold el 18/02/2012
djjok06 escribió:
Entonces, los altavoces, los cuales tengo conectados al ordenador, necesariamente tienen que ir conectados a la mesa verdad?

Of course ;)
A través de este cable: http://img.alibaba.com/photo/205246107/3_5mm_1_8_Female_Mini_Jack_to_2_RCA_Plugs_Audio_Cable.jpg
Una vez hagas esto, ya podras escuchar la mezcla.
Salu2! :D
Subir
djjok06
#6 por djjok06 el 18/02/2012
Theold escribió:
Una vez hagas esto, ya podras escuchar la mezcla.


Muchísimas gracias por la ayuda, un saludo ;D
Subir
djjok06
#7 por djjok06 el 18/02/2012
Theold escribió:
Una vez hagas esto, ya podras escuchar la mezcla.


Bueno ya he entendido todo, qe tengo que conectar los altavoces a la mesa y demas, pero yo tengo unos altavoces 5.1, de tres cables , hay alguna manera de con algun otro cable o conector, conectar los altavoces para que la mezcla se escuche a 5.1 o solo pueden ser 2.1??
Subir
Theold
#8 por Theold el 18/02/2012
djjok06 escribió:
yo tengo unos altavoces 5.1, de tres cables , hay alguna manera de con algun otro cable o conector, conectar los altavoces para que la mezcla se escuche a 5.1 o solo pueden ser 2.1??

Si se puede pero ojo, creo que no se te va a escuchar en 5.1. Solo tendras 5 altavoces mas un woofer independientes (como mucho tendras un 2.1). No se si me explico.
Tienes que comprar esto: http://img2.mlstatic.com/s_MLV_v_O_f_32078354_5418.jpg
Un saludo :D.
Subir
djjok06
#9 por djjok06 el 18/02/2012
Theold escribió:
tendras un 2.1


Si perfectamente, que aunque tenga unos altavoces 5.1 puede que escuche solo a 2.1 verdad?
Muchas gracias ;D
Subir
Theold
#10 por Theold el 18/02/2012
djjok06 escribió:
Si perfectamente, que aunque tenga unos altavoces 5.1 puede que escuche solo a 2.1 verdad?

Eso es ;D
Ya me contaras a ver como te va jeje
Salu2 =)
Subir
jose
#11 por jose el 03/10/2015
hola a todos lanzo esta pregunta para ver quien me puede ayudar; Tengo un problema con el traktor kontrol s2, al colocar la cancion en el deck A y sacarla al aire no lleva el mismo compas en mis audifonos, suena adelantada en los audifonos los tempos no son iguales, y pasa lo mismo en el deck B, con lo cual mezclar me es imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo