Problema con Traktor Pro 2.1.1 + Windows 7

karlitros
#1 por karlitros el 26/10/2011
Buenas Hispasonic@s,

Hace cosa de un mes y despues de mucho tiempo esperando, me hice con el Traktor Kontrol S4...

Decir que mi portátil es un Dell XPS M1530 (Core Duo T8300 2,4GHz, 4Gb RAM, NVIDIA GeForce 8600M GT) con Windows 7 x64 (SP1) y Traktor Pro 2.1.1. También he instalado el Traktor Kontrol S4 Driver 3.0.0 para Windows.

Pues bien, desde el principio noté que el Traktor Kontrol Pro 2 iva lento, es decir, que la barra de LOAD, en la parte superior, estaba hasta arriba y de color rojo. Al hacer ya un tiempo que tenia instalado Windows pensé que lo tendría sobrecargado de aplicaciones y morralla que se va apilando, así que ayer lo formateé, dejando solo instaladas las actualizaciones de Windows, el Office y el Traktor.

Al arrancar Traktor Pro 2: Que sorpresa! La barra de Load estaba casi al mínimo! Cosa que antes era impensable, ni tan solo al arrancar el equipo. Lamentablemente, a los 4-5 minutos de funcionamiento... Otra vez lo mismo, Load en rojo y la música sonando ralentizada.

Decir que he probado de darle prioridad alta al proceso Traktor.exe en el administrador de tareas, pero ni caso... La verdad es que creo que me sobra máquina para este software, pero no veo donde puede estar el problema.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?

Después de la inversión, es un fastidio no poder disfrutar del material...

Gracias de antemano gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 26/10/2011
has probado a subirle la latencia??
Subir
karlitros
#3 por karlitros el 26/10/2011
Gracias AlvaroBj,

He adjuntado una imagen con los valores configurados. ¿Que te parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
latencia.png
Subir
karlitros
#4 por karlitros el 26/10/2011
Dejo un par más de imagenes. Como veis tenia errores... He subido a 2ms el valor de USB Buffer, ahora los valores son:
- Processing: 5.8 ms
- Output: 5.6 ms
- Overall: 11.4 ms

¿Son correctos?

Creo que el problema ha quedado solucionado, pero, ¿esto puede afectar a la respuesta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
latencia1.png
latencia2.png
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 26/10/2011
ami me pasaba lo mismo, he optado por dejar la 2.0.3 de traktor pro 2, y la barra ni se mueve, un saludo
Subir
karlitros
#6 por karlitros el 27/10/2011
Yo tengo que hacer más pruebas, pero parece que la solución es modificar la latencia y consigues lo mismo, que la barra ni se mueva!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo