Problema con Traktor Pro 3 y Midi Sync

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 08/02/2020
hola a todos, os explico el problema que tengo, pero primero os dire mi setup para que os hagais una idea:

traktor pro 3 corriendo con un macbook pro retina 2012 2,6-3,6TB 16Gb ram
tarjeta de audio motu ultralite mk4
caja de ritmos elektron machinedrum mk2 uw+
y mas cosas pero no interfieren con el problema que tengo...

la cuestion es que conecto del midi out de la ultralite al midi in de la machinedrum y hago una fusion de musica y encima la caja de ritmos.
todo va bien hasta que le da la gana se desincroniza. pulso sync en el traktor y se arregla hasta que vuelve a suceder, para que os hagais una idea en un set de 3-4 horas se sesincroniza 5 o 6 veces, y claro la cagada ya esta hecha, si que lo arreglo pulsando sync pero yo creo que esto no deberia pasar.

para erradicar este problema he hecho lo siguiente sin exito pero os cuento:

me dejaron un macbook pro retina 2017 3,1-4,1TB 16Gb ram con traktor pro 3 sin exito, cuando le da la gana se desincroniza.

esta mañana me han dejado una roland mc-707 recien comprada por el propietario y hace lo mismo, se desincroniza

la tarjeta de sonido no creo que tenga nada que ver.

puede ser que sea el traktor pro 3 el que esta fallando? hay alguien que pueda guiarme para poder solucionar este problema?

decir tambien que el traktor lo tengo en maestro y la machinedrum en esclavo, si invierto este proceso no me cuadra ninguna.

he probado con la funcion link pero se desincroniza aun mas.

ya no se que hacer....

existe algun programa para pinchar en digital que sea mejor que traktor en el sentido del midi sync?

agradezco vuestras respuestas y gracias anticipadas.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alberto_xman
#2 por alberto_xman el 10/02/2020
Por decirte algo que se me ocurre mira que todo este a la misma frecuencia de muestreo 44100 por ejemplo....

Usas la Kontrol S8?.... por curiosidad...

Saludos
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 10/02/2020
alberto_xman escribió:
Usas la Kontrol S8?.... por curiosidad...


no, uso una x1 mk2 como controladora y saco el audio por la motu ultralite hacia la mesa de mezclas.

alberto_xman escribió:
Por decirte algo que se me ocurre mira que todo este a la misma frecuencia de muestreo 44100 por ejemplo....


si, lo tengo todo a 48KHz.

a ver si consigo que todo funcione bien, gracias por tu respuesta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo