Problema con la traktor s2

Cristian Lopez
#1 por Cristian Lopez el 09/02/2014
wenas tengo la traktor s2 conectada al PC y no me funciona enciendo el programa y cuando pongo audio divice en traktor s2 me pone que no la dectecta i no me deja acer nada i se me tacha el audio en el programa e reinstalado el programa los drivers de la s2 i nada asta los de audio realtek porfavos ayuda!!!
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 10/02/2014
Prueba en otro usb y si tienes prueba tambien con otro cable. Si tienes bien instalados los drivers te deberia minimo reconocerla el pc.
Subir
castro3
#3 por castro3 el 18/02/2014
¿Que windows tienes? Alomejor es problema del USB, que es 1.0 y no la reconoce. Descarga en el service center, el drive Traktor kontrol s2 Driver 3.1.0. windows, que es para que te lo reconozca en windows 7 u 8, prueba a ver y nos cuentas.
Subir
Winonino Wisly
#4 por Winonino Wisly el 20/02/2014
Ya has solucionado el problema? o sigues igual?? tengo la misma mesa y si necesitas algo puedote ayudar!
Subir
BrezDJ
#5 por BrezDJ el 24/02/2014
Compañero es super simple la solución , debes usar el serial que traía la maquina que compraste para bajar Traktor directo de la pagina de native instruments , es una versión especial ya que trae los drivers de la s2 , lo mismo me paso a mi y tengo la s2 mk2 , saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo