Problema al usar teclado midi

Futhark
#1 por Futhark el 22/08/2006
Hola, tengo un teclado midi nuevo y al abrir el cubase cargo lo necesario para que suene y no suena, pero hay actividad midi. Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 22/08/2006
Debes abrir un instrumento virtual (vsti) y en la salida del canal midi seleccionarlo, con esto debería ser suficiente. El cubase tiene algunos, dale clic en tu teclado a F11 y se abrirá el cuadro de diálogo, ahí selecciona de la lista el que quieras pobrar.
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 22/08/2006
lo sé, siempre me ha funcionado con mi teclado de siempre, pero con este nuevo no. Alguna otra idea?
Subir
Sen
#4 por Sen el 22/08/2006
Si hay actividad midi, debría sonar el instrumento virtual. Checa que en salidas midi esté e¡seleccionada tu tarjeta de audio.
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 22/08/2006
está bien, si yo simplemente cambio el cable midi de un teclado al otro, con el viejo funciona y con el nuevo no.
Subir
Sen
#6 por Sen el 22/08/2006
No se me ocurre nada más.
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 22/08/2006
:( y en el fl, el led de actividad midi está todo el rato parpadeando, aun más raro. Gracias igualmente.
Subir
Futhark
#8 por Futhark el 02/09/2006
sé algo más sobre el problema que tuve con el teclado. Lo compré de 2a mano y era bastante antiguo, el vendedor me dijo luego que en XP no le iba, solo en 98. Tal vez pasa esto a algunos teclados midi muy viejos, no se. Almenos me funciona si lo conecto con otro dispositivo midi que no sea un pc, algo es algo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas