Problema con Vocoder en cubase.

petervivaz
#1 por petervivaz el 29/07/2013
Que tal amigos, Yo se que el tema del vocoder ya es bastante tocado ya que he revisado un sin numero de tutoriales y de mas. la cosa es que yo he seguido estos tutoriales y hay características que a mi no me salen para poder configurar el bendito efecto,
Tengo instalado "Tal vocoder" y "orange vodecover" sigo los pasos que serian: crear la pista de audio - seleccionar en "inserciones" el efecto, tal como sale en esta imagen...
4297da2187d514b36a24e3d736746-3631186.jpg
Pero a mi no me sale "Inserciones" (esta es una captura de mi programa)
a6b6f6644e65c7affba3884e58351-3631186.jpg

Como complemento, cuando abro una pista de audio, por lo que he visto en tutoriales debieran salir lo siguiente:
c8d78fba362275e37779f2e5269f7-3631186.jpg

y en la captura de mi programa sale esto...
89ed413ac9427d1a422d4294144c9-3631186.jpg

Lo que encuentro extraño es que cuando abro una pista de instrumento si detecta los vst.

Obviamente algo no estoy haciendo bien, por favor si alguien me puede ayudar, ya que tengo un par de composiciones que me exigen en vocoder.

Estoy atento a la ayuda que me puedan prestar...
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2013
Lo que pasa es que estas cargándolo mal. debes pinchar en las inserciones (que si las tienes) y buscar el plugin, despues de cargado debes armar la pista MIDI y desde ahí controlar el vocoder mientras vas tocando el instrumento.

Imágenes 1, 2 y 3

Puedes cargar la inserción también desde el mezclador.

Imágenes 4, 5, y 6

Imagen 7 pista MIDI enviando al Vocoder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Insercion 1.JPG
insercion 2.JPG
insercion 3.JPG
insercion 4.JPG
insercion 5.JPG
insercion 6.JPG
insercion 7.JPG
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2013
Sin querer y por sacar tanta captura no subí la captura 0 para que puedas ver las inserciones en tu Cubase desde la ventana de proyecto.

Haciendo click derecho sobre la pista, puedes configurar que cosa ver y cual cosa no.
En tu Cubase tienes deshabilitada la vista de las inserciones.

Igual es válida la captura de hacerlo desde el mezclador.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
insercion 0.JPG
Subir
1
petervivaz
#4 por petervivaz el 29/07/2013
muchas Gracias Amigo Kamikase. Le agradezco por dedicarme su tiempo para ayudarme, era simplemente que no tenia visible la opción "inserciones", pero gracias a su afirmación - "debes pinchar en las inserciones (que si las tienes)" - me di cuenta que simplemente no estaba visible, no era que no la tuviera.
Hay veces que uno tiene la solución en las narices pero se entrampa en puras tonteras.
Afortunadamente hay personas como Ud.
Gracias Nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo