Problema con VOltajes?

sub_versivo
#1 por sub_versivo el 16/03/2009
Pues estos dias se me esta congelando el ordenador y no puedo mover el raton ni nada... Además hace unos dias me venia ocurriendo un error en uno de los discos Internos, ''Error en la escritura demorada,, o algo asi''. este error ya no me sale de momento... =P~

Wenopues eso buscando por internet aver si a alguien le pasaba lo mismo encontre gente con problemas de temperatura e incluso de voltaje... mis temperaturas esta nbien e incluso bajas... pero hay una lectura de un voltaje que me resulta algo rara... la de +12 V está alrededor de +2V las demas estan bien, muy cercanas a sus valores... :shock: Pero entre en la Bios al iniciar el ordenador y me marca que esta bien... al iniciar Windows entro en varios programas que marcan el VOltaje ,como Speed FAn y Nextsensor y me marcan este valor... #-o

Puede ser este el problema... problema de la fuente de alimentación.?? :roll:


Alguien sabe algo??? si puede ser de algun otro lado el problema...

Ordenador:
Intel Quad COre 2,83 Ghz , 4 Gb RAm , 2 discos internos SATA, Nvidia GEFORCE 8500 GT,

Y tengo conectados un teclado Midi por USB y una MPD , al igual que la tarjeta de Sondio (Audio 8 dj) ... Podria ser este el problema de tanta coenxion....=???? :?:


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 17/03/2009
¿2V en 12V? La gráfica no chutaría... Puede deberse a cualquier cosa (problema en hardware por avería o incompatibilidad, problema en software por corrupción, infección o incompatibilidad...).
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 17/03/2009
Osea que si hay solo 2v en el de 12v, que es problema de Hardware??? o de Fuente de alimentación????

Gracias...


Exactamente que es eso de 12V, a que hace referencia??? es que no tengo ni idea ... #-o
Subir
obione mod
#4 por obione el 17/03/2009
12 volts, esa linea alimenta la gráfica que no funcionaría a 2 voltios. En principio parece cosa de fuente o placa pero, como no somos adivinos y no solemos disponer de herramientas toca hacer pruebas empíricas :|

¿Tienes un tester?
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 18/03/2009
Gracias Obione .. aver si entro en la BIOS los 12 V esta sobre los 11,98 por ahi .... pero cuando entro en windows y abro un programa que mida las temperaturas y voltajes ... estan sobre los 2 voltios... #-o

El problema tanto del disco duro y del cogngelado no me volvio ocurrir , de momento...


La tarjeta me baje un programa que testea la tarjeta grafica mediante imagenes en 3d y rula way..


Tester no tengo... si me vuelve a ocurrir el problema (que me da que si) lo llevare aqui al lado en donde compre el ordenador a que me testee el ordenata ... y demas... :lol:


Gracias Obione
Subir
sub_versivo
#6 por sub_versivo el 09/11/2009
El problema era de la Fuente de alimentación... (para Futuros casos).

Es mas primero cambie el disco duro y el nuevo nu me duro ni 5 dias.. asi que camie la fuetne de alimentación y llevo ya 1 años sin problemas ,,, :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo