Problema con waves IR1

Evergrey
#1 por Evergrey el 01/03/2006
Hola a todos!, estoy harto de usar reverb chungas y he decidido probar la 1r1, pero me he quedado sorprendido al ver lo compleja que es, tiene cantidad de lo que llama "impulses" (perdonar mi ignorancia) y ninguno me suena realmente bien, ¿me podriais decir por favor como la ajustais vosotros para sacarle partido para voces y para la caja? gracias!
Subir
_Tex_
#2 por _Tex_ el 01/03/2006
con mucho cuidao

jajaj es coña, prueba a jugar cn el nivel de dry/wet... es fundamental
Subir
Evergrey
#3 por Evergrey el 05/03/2006
si bueno eso ya lo probe perome sigue sonando artificial. Gracias de todos modos.
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 08/03/2006
No te suena bien la ir1???? Los impulsos q dices son de su propia libreria o bajados de por hay................... Vaya, para mi gusto suena francamente bien...............
El nivel del dry wet ni lo toques si tienes la reverb por envio. Nada de señal original o tendras problemas de fase. Si tienes la reverb por inserto, por que coño pondrias la reverb por inserto?????? con 4 reverbs adios cpu.......................
Saludos
Subir
jul
#5 por jul el 08/03/2006
prueba con waves Rverb a ver que tal,
yo creo q esta bastante bien
Subir
Evergrey
#6 por Evergrey el 09/03/2006
jajajaja tranqui oh, bubs! que no la pongo por inserto, la pongo por envio prefader, es como mejor me suena. La Rverb la he probado y no me gusta nada, estos dias he estado jugando con la Ir1 y lo cierto es que ya va mejor, no me parece para tanto pero está bien.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 09/03/2006
A mi me parece francamente una Ma-ra-vi-lla.
Subir
_Tex_
#8 por _Tex_ el 09/03/2006
no se me había ocurrido usarla por envío xDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas