Problema Waves Mercury Bundle

SinUnDuroRecords
#1 por SinUnDuroRecords el 23/12/2012
Muy buenas, llevo ahorrando bastante tiempo, y he decidido que voy a pillarme el Mercury Bundle original ya que hablan muy muy bien de el. He estado informándome, y he conseguido la demo desde su página oficial para probarlo, y como no, tengo un problema, lo he instalado bien (O eso creo) y al detectarlo con Cubase 5, me sale un mensaje que dice ''Could not find any waves plugin'' o algo así, y solo me detecta algunos plugins del pack. Googleando, he encontrado la forma de solucionar el mensaje, y ya no me sale, pero sigue detectandome solo algunos plugins, y no me gustaría, con lo que cuesta, que solo me funcionen algunos... ¿Alguien sabe por qué puede ser?
No sé si me he explicado bien, y tampoco sé si esto va aquí, perdonarme. T.T
Gracias por adelantado.
Subir
SinUnDuroRecords
#2 por SinUnDuroRecords el 23/12/2012
Solucionado, al final era que había instalado los plugins en una carpeta que no era. Pueden chapar el hilo. Gracias :)
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 23/12/2012
El problema de Waves es que para funcionar debe estar metido dentro de un contenedor (WaveShell.dll) que tiene distintas versiones, y cada versión solo esta diseñada para algunos plugins si, y para otros no.

Si tienes por ejemplo WaveShell 9.0.dll, puede que no reconozca los plugins anteriores, que solo serían reconocidos si tuvieras el archivo WaveShell 7.0.dll.

Lo extraño es que bajaste el demo, y el contenedor debería albergar todos los plugins que contiene.

No se me ocurre que puede ser, habría que verificar el instalador de waves de el por que algunos no aparecen.

Edito: :machaca: menos mal que lo solucionaste!!


:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo