Problema con Waves y Pro tools

ST Ban
#1 por ST Ban el 02/04/2010
Hola Gente,
Tengo el Pro tools 7.3( corriendo en Windows Xp Profesional ) que me funciona de maravilla.
Cuando instale los Waves Mercury v.5 dejo de funcionar Pro tools.
Cuando abro el Pro tools mientras cargan los plugins me aparece un cartel como que no encuentra determinados plugins como estos "Vocal_WavesShell-DAE 1.0.dpm", "Vocal_WavesShell-DAE 1.1.dpm", etc. Se los busco y no me da bolilla.
Ademas a veces me tira un cartel que dice:

[attachment=0:3nq1ly4a]Microsoft Visual c++.PNG[/attachment:3nq1ly4a]

Y despues me cierra el Protools solo.

Como lo puedo solucionar? Intente borrando los archivos esos de Vocal pero despues me busca otros y es la misma historia.
Por favor si alguien sabe que me lo diga porque me estoy volviendo loco.
Se los agradezco!
Abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Microsoft Visual c++.PNG
Subir
ST Ban
#2 por ST Ban el 02/04/2010
Me olvide de comentar el Pro Tools es LE.
Subir
gon08
#3 por gon08 el 04/04/2010
mmmm los compraste? son originales?
si no... hay tienes la respuesta.

saludos.
Subir
ST Ban
#4 por ST Ban el 04/04/2010
El pro tools si es original.
Los waves no son originales. Igual no se si tenga que ver eso, hace bastante los utilizaba con cubase y nuendo y funcionaban. Quizas sean los Mercury los que tengan problemas, no lo se.
A parte no creo que todos los que utilizan pro tools y waves tengan los waves originales, lo dudo mucho. Conoci un estudio profecional con un ingeniero reconocido que tienen procesadores Api, Manely VariMu,sumadores spl, conversores linx, etc, etc y los waves no son originales jajaja.

Si alguien tiene una solucion se los agradezco!
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 05/04/2010
No puedes pedir soporte sobre software pirata, leete las normas del foro, la pirateria está prohibida en hispasonic

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas