Problema con los WAVES

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 28/03/2005
Supongo que a mas de uno le habrá pasado a ver si alguien ha sabido solucionarlo tambien. :)

Recientemente he formateado el disco duro (bueno en realidad he comprado uno nuevo por no formatear :lol: ) y he vuelto a instalarlo todo, el problema me viene ahora cuando en cubase abro un tema, me dice que no están los plugins y si que están, lo que pasa que antes me salian en la lista dentro de 'DirectX' y en 'Waves' y ahora solo en 'DirectX'. No se si me explico, pero al que le haya pasado ya me entenderá :P

Letra Puequeña: Antes de que contesteis que os conozco ya, por favor ceñiros al tema y no nos desviemos mucho de él ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/03/2005
DJiNFeRNo escribió:
Letra Puequeña: Antes de que contesteis que os conozco ya, por favor ceñiros al tema y no nos desviemos mucho de él ;-)
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/03/2005
hola:

para que aparezcan tendras que copiar las dll de los efectos en el directorio vstplugins del secuanciador...

lo mas seguro es que en la instalacion las dll de los vst se copiasen en otra carpeta... hecha un vistazo y seguro que las tendras por algun sitio.

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 28/03/2005
Eso es porque no has instalado el "Wave Shell", que es el wrapper que usa Waves para leer los plugins DirectX como VST. Por eso sólo te salen los DX.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 28/03/2005
Ya habia probado a copiar todas las DLL a la carpeta de Vstplugins de cubase, pero siguen sin salir. Y los archivos WaveShell.dll y WaveShell-VST 4.5.dll están tambien en la carpeta de VSTplugins
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 30/03/2005
Tenia esperanzas de que alguien mas hubiera contestado.... :(

Lo que dice sahul es lo que pone en la web de waves, en la seccion de FAQ, que hay que hacer cuando no te salen en el Cubase SX 1, del 2 no pone nada por que viene a ser lo mismo se supone... Me tiene gafado el tema este, 4 veces que lo he empezado, a la 4ª se me jodio el archivo y no se abria y cuando consigo abrirlo tras formatear.... ahora esto :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo