Problema con Yamaha MG16xu

Consulta
Factoria K Music
#1 por Factoria K Music el 12/09/2022
Hola a todos, tengo un problema un poco sin sentido con mi Yamaha MG16XU. Funcionaba a la perfección, muy buena calidad de sonido, ayer he notado como que no suena bien, es como si sonase mas bajo de medios y agudos. Me suena un poco mas grabe todo y al subir volúmenes distorsiona a la mínima. No he variado ni las ecualizaciones, ni nada es absoluto.
¿A alguien la ha ocurrido algo parecido?, ¿Que puede ser?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Factoria K Music
#2 por Factoria K Music el 13/09/2022
Bueno, he hablado con el vendedor y como se termino la garantia este 12 de Agosto me dicen que mire un servicio técnico. He probado en varios y me dicen que la parte profesional de yamaha ahora va por otro lado. Con lo cual estoy vendido, ¡Ole Yamaha!. Volveré a llamar al vendedor a ver si ellos me dicen a donde puedo llamar. Como no sea así, le cerrare las puertas a los productos Yamaha en el estudio de sonido.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 13/09/2022
Por descartar, esto te sucede por auriculares y altavoces??? Con cualquier fuente de sonido?? En todss las pistas???
Subir
Factoria K Music
#4 por Factoria K Music el 13/09/2022
Hola, me sucede en todo. Trabajo con unos AKG que compre expresamente para masterizar. Y claro la perdida de calidad se nota brutal. Con las cajas igual y cuando hago la grabacion en la grabadora Denon otro tanto de lo mismo. He puesto canciones ya hechas, he probado con los sintes y lo mismo, noto como si faltaran frecuencias en los medios y agudos. No suena brillante, limpio. Ya me he hechado agua hasta en las orejas, por si era cosa mia...
Un desastre...
Ya me estoy planteando incluso, cambiar de mesa y pillar una nueva.
Me jode, porque esta era muy limpia, sonaba muy bien. Y me encontraba a gusto, a la hora de grabar en la grabadora digital para despues enviar a la distribuidora.
Y no tengo ni pajolera de que marca merece la pena tantear.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 13/09/2022
Hola.
Factoria K Music escribió:
He probado en varios
¿Has probado en los que te salen en https://es.yamaha.com/es/support/service_locator/?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo