Problema :(

Matías Navarenco
#1 por Matías Navarenco el 13/01/2013
Hola :)
les cuento:
hace poco me compré un Alesis qx61 y todo bien, buena respuesta blabla
pero sufro de un problema desde que lo instale.
estoy en un proyecto tocando cualquier cosa y en un momento clipea bien fuerte y los monitores (rokit5) como que se "hibernan" o se suspenden
sin reproducir nada más, en el fruity ya no se ve ninguna frecuencia aun cuando le pongas play, y tampoc suena en windows media, youtube, nada.

Esto ocurre desde que tengo el teclado, simepre he tenido una MPD26 y un focusrite saffire 6 usb y las dos me iban perfecto, nada de latencia y cero clips
ya no sé que hacer, no me deja trabajar en ningún proyecto :(

ojalá me ayuden
Saludos :(
Subir
Bambi
#2 por Bambi el 14/01/2013
Hola Matías.
¿Probaste en otro programa ... ?
Si no tienes otro, te puedes bajar MiniHost y cargar ahi uno de tus vsti y probar. (El archivo a descargar es muy pequeño )
¿Qué tal los drivers y firmware, actualizados, no? ¿Este teclado es Plug and play?
¿Usas pedal de sustain?
¿Has probado a resetear el teclado a los valores de fábrica? Mantienes pulsado rec y loop y enciendes el teclado. (info. de manual)
Subir
Matías Navarenco
#3 por Matías Navarenco el 14/01/2013
Sip, lo probé en kontakt y pasó lo mismo, al rato se suspendió el sonido y no reprodujo más
el alesis es plug and play, no le isntalé ningún driver
tengo 0 pedal de sustain
uso el teclado con sus valores de fábrica ya que todavía no me interiorizo :(

de todas maneras gracias :)
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 22/04/2013
pero si conectas aparte es decir que no funcionen al tiempo el MPD26 y el alesis, ¿te da el mismo problema?, has mirado la carga de la cpu y la memoria ram eso lo encuentras en el administrador de tareas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo