Problemas Con Ableton Lite Original De La Ap40

GRIS MEDINA
#1 por GRIS MEDINA el 26/11/2009
Hola muy buenas a todos. Tengo un problema me he comparado el controlador akai ap40 para Ableton. Bien, viene con un cd de instalación, lo instale en mi mac de sobremesa y ningún problema, pero en el macbook no me deja instalarlo, cuando lo abro que en teoría debería aparecer la pantalla para validar el producto on line no me deja. Lo he intentado en más equipos y pasa lo mismo la opción para desbloquearlo on line aparece inactiva (en gris claro) y la opción de validarlo sin conexión ni siquiera aparece cuando antes si aparecía esta opción.

¿Puede ser que tenga limitada el numero de instalaciones en diferentes equipos?

No se que hacer, lo cierto es que me encanta el programa pero su instalación siempre da problemas.

AGRADECERÍA UNA AYUDA!!
Subir
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 30/11/2009
Es un poco raro lo que te pasa deberia de funcionar en los otros equipos porque el programa que viene no es de una sola lectura. Prueba de usar ableton 8 ya que el ableton que viene con el akai apc 40 no es completo y con inferiores no porque no reconoceria el mapeo midi! tindrias que hacerlo tu en cada proyecto y es un coñazo. Yo uso el 8 con windows y funciona de perlas!!

Pruebalo y ya me dices! Un abrazo y espero qeu te aya ayudado un poco a solucionar tu problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo