Problemas con ableton

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 23/01/2009
soy nuevo en esto, como paso los loops que he echo en la vista sesion a la vista arragement es que sino me es imposible empezar a crear canciones, si alguien tiene alguna ayudita se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 23/01/2009
tienes diversas maneras... la artesanal, copiar pegar :mrgreen: ... pero yo suelo activar la grabacion en la vista arrangement y luego voy a la vista session y lanzo las escenas, a veces me lio y cuento mal los compases para ir lanzando las otras escenas, pero si te pasas no hay problema ya que despues cortas lo que te sobra.... yo hago rock, desconozco si para otros estilos sera igual de valido pero a mi me va de lujo...
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 23/01/2009
la verdad es que creo las cosas en la vista sesion todavia voy con una en cada pesatañita y luego lo que quiero es colocarlas en arragaament para poner trozo por trozo y crear el tema pero me sale todo el tiempo lo mismo madre mia que lio tio jejeje
Subir
monarca
#4 por monarca el 23/01/2009
perdon pero no te entiendo... intenta ser mas claro, o pon un par de capturas de pantalla...

de paso, has hecho los tutoriales que vienen con el programa? lo basico para manejarse bien está ahi...
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 23/01/2009
en la vista sesion tengo un drum rack, otro loop electro y dos acordes con un sinte, si le doy al play se me oye, lo que yo quiero es pegar por ejemplo 5 segundos el primero, al segundo 6 poner el tercero y a los diez segundos el segundo, ya siento ser tan pedante y no saberme explicar
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 23/01/2009
1.- Arrastras los clips al icono que hay a la derecha que simboliza la vista arrangement (hay otro para la vista session) y luego lo colocas.