Problemas con ableton

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 23/01/2009
soy nuevo en esto, como paso los loops que he echo en la vista sesion a la vista arragement es que sino me es imposible empezar a crear canciones, si alguien tiene alguna ayudita se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 23/01/2009
tienes diversas maneras... la artesanal, copiar pegar :mrgreen: ... pero yo suelo activar la grabacion en la vista arrangement y luego voy a la vista session y lanzo las escenas, a veces me lio y cuento mal los compases para ir lanzando las otras escenas, pero si te pasas no hay problema ya que despues cortas lo que te sobra.... yo hago rock, desconozco si para otros estilos sera igual de valido pero a mi me va de lujo...
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 23/01/2009
la verdad es que creo las cosas en la vista sesion todavia voy con una en cada pesatañita y luego lo que quiero es colocarlas en arragaament para poner trozo por trozo y crear el tema pero me sale todo el tiempo lo mismo madre mia que lio tio jejeje
Subir
monarca
#4 por monarca el 23/01/2009
perdon pero no te entiendo... intenta ser mas claro, o pon un par de capturas de pantalla...

de paso, has hecho los tutoriales que vienen con el programa? lo basico para manejarse bien está ahi...
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 23/01/2009
en la vista sesion tengo un drum rack, otro loop electro y dos acordes con un sinte, si le doy al play se me oye, lo que yo quiero es pegar por ejemplo 5 segundos el primero, al segundo 6 poner el tercero y a los diez segundos el segundo, ya siento ser tan pedante y no saberme explicar
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 23/01/2009
1.- Arrastras los clips al icono que hay a la derecha que simboliza la vista arrangement (hay otro para la vista session) y luego lo colocas.

2.- Coges el clip con el raton, y mientras lo aguantas pulsas el tabulador para cambiar al arrangement y lo colocas.


Como te dice el compañero monarca, seria interesante que te hicieras al menos las lecciones para aprender el funcionamiento basico del programa, porque si no vas a ir perdido bastante tiempo.
Subir
confusion
#7 por confusion el 23/01/2009
Tb puedes grabarte en la vista sesion, se te pasara al arrragement y podras arreglarlo a tu gusto.
Subir
sinsaber30
#8 por sinsaber30 el 23/01/2009
muchas gracias gente
Subir
sinsaber30
#9 por sinsaber30 el 23/01/2009
sigo sin ser capaz, lo paso a la vista agragament y luego me sige sonando la musica cuando ya a pasado el corte que le he puesto, sabeis por que?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 23/01/2009
Desactiva el cuadradito rojo que hay arriba del todo en el centro.
Subir
monarca
#11 por monarca el 23/01/2009
Carlosrubio escribió:
Desactiva el cuadradito rojo que hay arriba del todo en el centro.


y de paso haz los tutoriales y lee un poco el manual (es ese ladrillo relleno de papel... :mrgreen: )
Subir
sinsaber30
#12 por sinsaber30 el 23/01/2009
si tio empezare con el tutorial y no ere tan a saco muchas gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo