Problemas de audio con controlador pioneer ddj s1

prettyricky
#1 por prettyricky el 18/07/2012
Hola como estan? se que estoy en el lugar indicado para quitarme las dudas porque se que aqui hay muchos profesionales,tan solo como soy nuevo en esto queria preguntar lo siguiente,tengo unos parlantes parlantes Thonet & Vander Vertrag 2.0 y los quiero conectar al controlador pioneer ddj s1 a su vez viene con serato itch 2.0 que lo instale recientemente ,tambien estoy equipado con una notebook hp con procesador I5 y window vista home basic,soy conciente de que la notebook no es una macbook pro y tambien de que estos parlantes no son unos krk pero es lo que yo tengo por ahora y solo quiero hacer prueba con el controlador pero no se como conectar el audio,ni como configurarlo ni que fichas cables necesito para conectar todo para tener audio y necesito ayuda ,los parlentes tienen entrada rca por lo que he visto,y el controlador tiene entradas rca y entradas xlr .que cable necesito para obtener audio?tengo que configurar algo?por favor su ayuda me sera muy util ya que quiero ponerme manos a la obra y practicar con el equipo ,desde ya les agradeceria una respuesta amigos de hispasonic
a continuacion les adjunto fotos de las entradas
parlantes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thonet_&_Vander_parlantes_2.0_Vertrag_2.jpg
t and v.jpg
pioneer salidas.jpg
fancy_ddj_s1_2_l.jpg
DDJ-S1_top_high.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/07/2012
La manera más sencilla sería conectar la salida Master Out 2 del Ddj-s1 a la entrada Input 1 del altavoz usando un sencillo cable RCA. No debería ser necesario configurar nada.
Subir
prettyricky
#3 por prettyricky el 18/07/2012