Problemas de audio con controlador pioneer ddj s1

prettyricky
#1 por prettyricky el 18/07/2012
Hola como estan? se que estoy en el lugar indicado para quitarme las dudas porque se que aqui hay muchos profesionales,tan solo como soy nuevo en esto queria preguntar lo siguiente,tengo unos parlantes parlantes Thonet & Vander Vertrag 2.0 y los quiero conectar al controlador pioneer ddj s1 a su vez viene con serato itch 2.0 que lo instale recientemente ,tambien estoy equipado con una notebook hp con procesador I5 y window vista home basic,soy conciente de que la notebook no es una macbook pro y tambien de que estos parlantes no son unos krk pero es lo que yo tengo por ahora y solo quiero hacer prueba con el controlador pero no se como conectar el audio,ni como configurarlo ni que fichas cables necesito para conectar todo para tener audio y necesito ayuda ,los parlentes tienen entrada rca por lo que he visto,y el controlador tiene entradas rca y entradas xlr .que cable necesito para obtener audio?tengo que configurar algo?por favor su ayuda me sera muy util ya que quiero ponerme manos a la obra y practicar con el equipo ,desde ya les agradeceria una respuesta amigos de hispasonic
a continuacion les adjunto fotos de las entradas
parlantes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thonet_&_Vander_parlantes_2.0_Vertrag_2.jpg
t and v.jpg
pioneer salidas.jpg
fancy_ddj_s1_2_l.jpg
DDJ-S1_top_high.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/07/2012
La manera más sencilla sería conectar la salida Master Out 2 del Ddj-s1 a la entrada Input 1 del altavoz usando un sencillo cable RCA. No debería ser necesario configurar nada.
Subir
prettyricky
#3 por prettyricky el 18/07/2012
muchas gracias por tu respuesta ,muy agradecido,solo quiero hacer una pregunta mas ,conectando la salida del master out 2 a la entrada del input 1, solo se escucharia un parlante? o puedo conectar el master que sobra con el input que sobra,muchas gracias amigo eternamente agradecido.un abrazo y espero tu respuesta.
Subir
prettyricky
#4 por prettyricky el 18/07/2012
puede ser que el cable que estaria necesitando seria un "Cable Kw Canon Xlr Macho A Plug Trs Consola Microfono" como este de la foto que publicare a continuacion?
Subir
prettyricky
#5 por prettyricky el 18/07/2012
puede ser que el cable que estaria necesitando seria un "Cable Kw Canon Xlr Macho A Plug Trs Consola Microfono" como este de la foto que publicare a continuacion?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable-kw-canon-xlr-macho-a-plug-trs-consola-microfono-3-mts_MLA-F-141569385_3660.jpg
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/07/2012
¿Has conectado el rojo y el blanco? Si solo has conectado uno es normal que solo se escuche uno. En caso afirmativo, igual es que no has enlazado los altavoces.
Por lo que veo en la foto que has puesto del altavoz, tiene abajo una conexión que pone "L Speaker", me imagino que el altavoz de la foto es el derecho y esa conexión es para enlazarlo con el altavoz izquierdo. Es un tipo de conexión en la que se usa cable sin conectores en los extremos y con los extremos ligeramente pelados mostrando el cobre interior del cable. Para usarla levanta la pestaña de color, metes el cobre del cable y al bajar la pestaña el cobre queda aprisionado y el cable así no se sale. ¿Tienes esa conexión realizada?

Por otra parte, el cable que muestras en la foto no te serviría por varios motivos, el extremo XLR es macho, y la salida de tu DDJ-S1 es macho también, con lo que no podría conectarse (el conector del cable debería ser hembra), además el otro extremo del cable es jack, y tus altavoces no tienen ese tipo de conexión, solo cuentan con conexión RCA. El cable que muestras se usa habitualmente para conectar micrófonos a mesas de mezclas.
Subir
prettyricky
#7 por prettyricky el 19/07/2012
muchas gracias amigo,afirmativo,la conexión de enlace entre los altavoces ya esta hecha solo que esta es una foto del mismo modelo de parlantes pero tomada de aquí de Internet,mi ultimo favor es que me envías una foto del o de la cantidad de cables que necesito para conectar,si vienen juntos o separados en un mismo cable y si vienen con una o mas fichas de los extremos ,con una foto ya me quito las dudas porque el resto ya me diste los pasos de como conectarlos ya que me habias dicho que iban del out 2 al input 1.
Subir
prettyricky
#8 por prettyricky el 21/07/2012
Muchisimas gracias amigo ,gracias a usted pude solucionar casi todo el problema,ahora sucede lo siguiente consegui los cables,hubo un momento en que el controlado no funcionaba,me habia venido con serato itch 2.0,cuando lo actualizo al 2.2 como por arte de magia comenzo a funcionar solo surgio un porblema el cual me resulta muy grave,en el centro del mixer del controlador hay una barra que se carga con luces de colores cuando uno aumenta el volumen ,es donde dice level master a y b,resulta que el canal a si funciona pero el cabal b no emite audio no se cual pueda ser el problema es el unico problema que me quedaria por resolver,espero me puedas ayudar solo con eso amig,o un abrazo, espero su respuesta.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 21/07/2012
No te puedo ayudar ya que no tengo un DDJ-S1, para un problema tan concreto con el aparato deberías contactar con los foros o el soporte técnico de Pioneer o Serato.
Subir
prettyricky
#10 por prettyricky el 21/07/2012
bueno de todas formas muchas gracias te agradezco mucho ,leyendo en los foros de pioneer en ingles note que la gente suele tener problemas parecidos al parecer generalmente la razon en la mayoria de los casos ocurre con aquellos que tienen windows,como en mi caso,pero nadie de los que busco ayuda alli recibio una respuesta asi que al parecer estoy un problemas,bueno voy a ver que puedo hacer muchas gracias amigo te agradezco un monton!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo