Problemas con el audio en cubase

blackblock
#1 por blackblock el 11/03/2004
tengo una base ritmica en una pista, y en otra nueva quiero grabar una guitarra... todo bien... le doy a grabar y todo esta sonando a tiempo. pero cunano escucho lo grabado hay un ratardo de la pista de la guitarra. a q se debe?
gracias por vuestro tiempo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OscarRomero
#2 por OscarRomero el 12/03/2004
es la base ritmica una pista midi y con un instrumento vst?
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 13/03/2004
no, la pista de la base es un a pista de audio.
Subir
EFREN311
#4 por EFREN311 el 13/03/2004
Q ,mas amigo si es primera vez que grabas en ese programa eso es problemas de latencia que les latencia es cuando tu tienes tarjetas de sonidos del as economicas oh las integradas que traen las tarjetas madres esas no sirven para trabajar con el CUBASE SX ella te piden tarjetas con baja latencia que son un poco mas caras te lo digo por que eso me paso a mi ya, pero yo compre una tarjeta de audio profecional q trabaja a muy baja latencia casi 0 milisegundos y se acabaron los problemas de retardos bueno espero verte ayudado en el caso que ese sea tu problema si ese es tu problema trabaja con el sofware COOL EDIT con ese no vas a terner esos problemas saludos...
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 13/03/2004
hola:

aunque tengas una tarjeta con una latencia de 5 segundos, tendrias que hacer bien la grabacion, el cubase se encargaria de ajustarse al retardo... seguro que es una mala configuracion del cubase en su sistema de monitorizacion, trastea un poco en el setup de audio, utiliza otros drivers por ejemplo de los que te aparecen en el. si no espera a que alguien te indique el que y como, yo no utilizo el cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas