Problemas de audio con M Box 3 Pro

javkey
#1 por javkey el 18/06/2011
Hola a todos... acabo de adquirir una M Box 3 Pro y un macbook pro de 13 pulgadas (Mac OS X Version 10.6.7
Instale el protools correctamente, prendi la m box... el protools abrio normal... la reconocio ... conecte los audifonos en la m box para escuchar el demo... y hasta ahi llego el sabor!!! no recibo ninguna senal...
Actualize el software del mac, lo reinicie y nada ...
fui a preferencias del sistema de mac, luego a "sonido" y en salida y entrada seleccione Mbox pro...
no se que mas hacer...


Alguien me puede guiar con este inconveniente por favor?
Muchas gracias.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/06/2011
Hola javkey. Prueba a instalar los ultimos drivers disponibles y configura el interface como tarjeta de audio principal en Configuracion Audio y Midi (bajatelo al dock) Se encuentra en la carpeta sistema. Un saludo
Subir
javkey
#3 por javkey el 19/06/2011
Hola Iernesto...
Gracias por tu ayuda...mira ya baje los driver...ahora me encuentro con que cuando voy a preferencias del sistema en la parte de sonido, selecciono la m box pro como principal y me sale este aviso en (entrada) "el dispositivo no tiene controles de entrada" y en la (salida) "el dispositivo no tiene controles de salida". Creo que es por eso que la tarjeta no envia ni recibe ninguna senal...
En el protools voy al demo y aparecen los led de los canales funcionando (alumbrando)... pero no escucho nada ...

ya llevo una semana tratando de configurarla y no he podido... me estoy empezando a desesperar un poco pues ya quiero empezar a grabar

gracias de antemano por tu tiempo.
Subir
1
Iernesto
#4 por Iernesto el 19/06/2011
Vaya tela javkey! Mira, prueba mandar un email al soporte tecnico de Avid, ya que Digidesign es ahora Avid a ver si te pueden echar un cable. Si la has comprado nueva puedes ponerte en contacto con la tienda.Suerte!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo