Problemas Audio y Rm1x

Technoise
#1 por Technoise el 26/02/2007
-Nas a todos

Tenia una duda y tal vez me podais ayudar.El problema es que a la hora de mezclar,se me entrecorta el sonido y aumuqe aumento el buffer de la Tarjete(una Phase 26)no se soluciona el problema.El equipo es nuebo(Amd2x y 2G Ddr2) y Soft original.La verdad es que es bastante molesto y encima persiste al renderizar.Creia que aumentando el Buffr se solucionaria,pero veo que no.
La otra cuestion es que tengo una Rm1x y hasta ahora generalmente exportaba las pistas como audio al Live.Creo que seria mas comodo intentar editar las pistas desde live,no desde la pantalla de la yamaha.¿¿Se puede hacer esto que quiero??

Gracias y salu2
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/02/2007
Alguien escribió:

Tenia una duda y tal vez me podais ayudar.El problema es que a la hora de mezclar,se me entrecorta el sonido y aumuqe aumento el buffer de la Tarjete(una Phase 26)no se soluciona el problema.El equipo es nuebo(Amd2x y 2G Ddr2) y Soft original.La verdad es que es bastante molesto y encima persiste al renderizar.Creia que aumentando el Buffr se solucionaria,pero veo que no.


¿Que version tienes?¿El 2x es de doble procesador?.



Alguien escribió:

La otra cuestion es que tengo una Rm1x y hasta ahora generalmente exportaba las pistas como audio al Live.Creo que seria mas comodo intentar editar las pistas desde live,no desde la pantalla de la yamaha.¿¿Se puede hacer esto que quiero??


La edicion que hagas, sera sobe el audio que salga de la rm1x.
Subir
Technoise
#3 por Technoise el 28/02/2007
-Nas Carlos

Gracias por tu respuesta,no he podido contestar antes.
-Mi version del Live es la 6.01 y los procesadores Intel core 2 6400 a 2.13 GHz.
-En cuanto a lo de La yamaha,lo que intentaba decir(ya que no tengo mucha idea del tema tal vez lo exprese mal)era como podia,si es que se puede,mandar patrones de ritmos del Live al Rm1x para no tener que editarlo en la plantilla de grabacion de la yamaha.

Gracias de nuebo y salu2
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 01/03/2007
Hola otra vez, ¿tienes activada la opcion de multiprocesador?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Multiprocesador.JPG
Subir
Technoise
#5 por Technoise el 01/03/2007
-Si lo tengo activado,es lo primero que hice cuando me pille el Pc..jeje.En fin lo de la yamha pasa lo mas molesto son los cortes de audio que no me dejan hacer algo en condic condiciones.

Gracias y salu2
Subir
Technoise
#6 por Technoise el 02/03/2007
-Puede influir en algo que tenga mas de 4 grupos en sidechain??.Por fabor señores echenme un cable que no me deja hacer ni una mezcla en condiciones y la verdad que es muy frustrante.

Gracias y salu2
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 03/03/2007
No se, a ver, ¿como esta el consumo de cpu?.

Prueba tambien a aumentar el buffer, pueden ser varias cosas...

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo