Problemas con Behringer UM2 con Reaper

  • 1
Javi Calero
#1 por Javi Calero el 06/06/2018
Buenas, si alguien puede ayudarme, soy nuevo en este mundo. Me compre una behringer um2, altavoces, micro nw 800 para empezar y me descargue hace unos días el programa REAPER. Una ves instalado todo y configurado la interfaz con Reaper no se porque no detecta el micrófono así que no puedo grabar nada. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe lo que puede ser si es tan amable de guiarme un poco. Mil agracias. Si uso la grabadora del ordenador por ejemplo si puedo grabar la voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adrian Perea
#2 por Adrian Perea el 07/06/2018
Qué tal! Bueno yo soy super nuevo en este mundo pero lo que me ha ocurrido amí con la interfaz UM2 es que no me reconocía justamente eso, la interfaz. Tuve que buscar los drivers que había antes y los han quitado de la web oficial y recién ahí me la reconoció reaper.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 07/06/2018
Si la interfaz ya esta instalada y reconocida por el sistema operativo y el DAW que usas, tienes un micrófono de condensador nw 800, debes activar el phantom power (+48v) en en canal de la interfaz donde tengas conectado el micrófono, si no jamas va a encender.