Problemas De Cableados con Audio Phile 2496

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 04/05/2006
Hola tengo este siguiente problema.

La instate y bien..(me salió ese dichosa ventana que a todos le sale). Y se escucha bien, pero que pasa, a la hora de grabar quiero escuchar la música por los kaskos y ahi va el problema cuando pongo los kaskos en el mezclador no se escucha y sin embargo se escucha el sonido del ambiente de afuera. ¿Que puedo Hacer?.

Tengo una mesa Eurorack UB1002 de Behringer. Y unos altavoces normales con amplifiador integrados con salida de RCA para dos pequeños altavoces y una salida de mini jack. ¿Como es necesaria la conexion para que pueda escuchar el sonidos por los kaskos?.

Tambien he probado hace un rato y poner los cables al reves y se escuchan por los kaskos, pero a la hora de grabar ...no graba me escucho mi voz pero no se graba! SU PUTA MADRE ME VOY A VOLVER LOCO. ¿Alguien me ayuda?.

PD: TENGO CONECTADA A LA MESA DOS CABLES DE RCA PARA LA TARETA DE SONIDO, Y OTRO CABLE RCA PARA LA ENTRADA DE LOS ALTAVOCES...NO ENTIENDO...BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/05/2006
Tienes que pulsar tape to ctrl room para poder escuchar el retorno de la tarjeta por los cascos.

La tarjeta de ida y vuelta tiene que estar conectada a tape in/out y los monitores a la salida de control room.

No pulses el tape to mix a la hora de grabar, de hacerlo se realimenta la grabación.
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 04/05/2006
Que va tio nada...o yo soy demsaiado inecto o no va...aunqu de todos modos los altavoces tienen dos entradas de RCA que se conectan para dos altavoces pequeños y una entrada de mini jack para el bajo. Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/05/2006
1 Monitores
2 tarjeta in
3 tarjeta out
4 salida tarjeta a monitores y cascos

Si no suena es que funciona mal.
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 04/05/2006
De puta madre!!!! ya funciona gracias tio...pero ahora hay un pequeño problema cuando le doi a grabar no graba el microfono, o sea escucho mi voz por el micro y los kaskos pero no graba ¿que hago?....

PD: cuando no es juana es su hermana jajaja!.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/05/2006
En principio tendría que grabar, ya que esa señal del micrófono o cualquier otra pista va a parar a la salida principal.

Las salidas de tape out es lo mismo que el main out pero sin pasar por el fader de main mix, las impedancias son las mismas ya que la m-audio es -10 y la salida de tape out también es -10 con lo que debería funcionar correctamente.
Subir
Vedado_Records
#7 por Vedado_Records el 04/05/2006
Entonces crees que hay un cable mal puesto?. Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo