Problemas al cargar librerias externas

Rodri Speranza
#1 por Rodri Speranza el 10/06/2020
Hola gente, este es mi post debut. (en realidad debute en la seccion presentacion,je)

Les comento brevemente:

Uso Logic Pro X 10.4.1
Mac Book Pro i9 de 8 nucleos y 16 GB

He descagado multiples samples del 808 de diferentes canales que encontre en Youtube

Cuando quiero usar estos sonidos en mis proyectos...pasan cosas raras. Solo he podido cargar UN sonido de bajo. Cuando arrastro otros sonidos mi Mac empieza a hacer un esfuerzo descomunal y se queda tildada. O sea, aparece el simbolo de que esta cargando (pelota de colores) y se encienden los ventiladores al maximo, pasan muchos minutos y NADA sucede. Lo que me obliga a forzar la salida del programa. En una primera instancia pense que era un problema de que los samples eran archivos defectuosos o fallados (??) pero me sucede lo mismo con cualquier libreria que le cargue (aclaro que son todos sonidos 808 que me baje recientemente)

Que es lo que sucede?
Por que se exige tanto la maquina en un proceso tan sencillo?

Alguien me puede guiar con esto?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 12/06/2020
Porque no actualizas a Logic 10.5? Que version tienes de MacOS?
No se que clase de sonidos son esos que te descargas, pero suena bastante chusco. Por ejemplo, que tipo de formatos y compresión? Que tipo de profundidad de bits y KHz tienen? Coinciden con los settings de tu proyecto?
Trabajas con un disco externo o desde el disco del mismo sistema?
Como ves hay muchas preguntas....
Subir
Rodri Speranza
#3 por Rodri Speranza el 12/06/2020
La actualizacion 10.5 es el nuevo Logic ,no? deberia comprarla y no tengo la plata en este momento,sino encantado.
Tengo Catalina con sus ultimas actualizaciones.
Son librerias de 808 para hacer musica Trap, no se porque deberia ser "sospechoso". Son archivos .wav que pesan apenas un par de Kb. Estan en 32 bits y la velocidad de muestreo es de 44,1 khz. Trabajo desde el disco de la Mac, no estoy usando discos externos.

Mis proyectos en Logic estan configurados en 64 bits segun pude averiguar en el control de preferencias.

Vos decis que ese es el problema??
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 12/06/2020
Rodri Speranza escribió:
La actualizacion 10.5 es el nuevo Logic ,no? deberia comprarla y

A ver amigo Rodri, si tienes la version "normal" de Logic 10.4 la actualización a 10.5 es...: gratuita!. Si por algún "motivo" no la tienes pueeeeees, [-X en fin que quieres que te diga. Es mas que probable que la version que hayas instalado tenga bugs y algo mas, y sera didicil ayudarte
Subir
Rodri Speranza
#5 por Rodri Speranza el 13/06/2020
No sabia que era gratuita, voy a leer por ahi sobre como hacer una copia de seguridad de mis proyectos antes de adentrarme en la actualizacion.

Igual buscare ayuda por otros lares, demasiados sermones para ser mitad buho mitad ardilla. En vez de un bosque parece que venís de un monasterio.
Subir
buhardilla
#6 por buhardilla el 13/06/2020
Rodri Speranza escribió:
Igual buscare ayuda por otros lares, demasiados sermones para ser mitad buho mitad ardilla. En vez de un bosque parece que venís de un monasterio.


Adios
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 14/06/2020
#5
No tengo nada (o si ) contra quien usa software ilegal, cada uno hace lo que puede, pero en las web oficiales, con patrocinadores etc ... ¿crees que está bien venir a hablar de eso?, igual al dueño de la web no le mola y por eso está prohibido en las normas el hablar de software pirata, ilegal, etc .... Tampoco es para que menosprecies por tu comentario a Buhardilla, el no ha hecho nada malo en la web para contestarle así, creo que ha sido de lo más amable al contestarte y responderte ....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo