Problemas al conectar controladora a Rekordbox

Andrés Alario
#1 por Andrés Alario el 01/11/2016
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problema que me esta fastidiando mucho.

Hace cosa de 4-5 meses me pasé de una controladora con Serato Dj Intro a la que tengo actualmente que utiliza el software de Rekordbox Dj.
Se trata de una DDJ-RX, que me ha ido muy bien hasta ahora. Mi problema es que al conectar la controladora al programa via USB, el ordenador detecta que se ha conectado algo (con un pitido) pero no puedo moverme por el programa con la controladora, ni subir las canciones a las pistas, ni seleccionar la canción, nada.
He llamado varias veces a la atención al cliente de Pioneer, pero lo único que hacen es darme "soluciones" que a mi ya se me han ocurrido y ya he probado. Y cuando ya no saben que decirme, me pasan un teléfono que comunica pero que no coge nadie.

Agradecería mucho que alguien me explique que le pasa a mi programa o que simplemente me diga una solución.
Gracias.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/11/2016
¿En algún momento ha funcionado bien? ¿Ocurrió algo como una actualización de sistema operativo antes de que comenzara a funcionar mal?
¿Qué cosas has probado ya?
Subir
Andrés Alario
#3 por Andrés Alario el 02/11/2016
Sí, siempre me ha ido bien hasta antes de ayer que es cuando me falló.Cuando instale la ultima actualización de rekordbox me iba perfectamente, es ahora que no puedo utilizarla.He probado de desactivar la verificación de rekordbox dj, desinstalar el programa con el el firmware y los drivers de la controladora y luego volverlos a instalar, pero nada.También he probado de actualizar el Java porque se necesita para instalar el firmware, tampoco funciona.¿Que crees que puede pasar? ¿Puede haber una solución?Me arias un gran favor si me ayudaras a arreglarlo.Gracias.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/11/2016
El dispositivo es reconocido por el sistema operativo u otros programas?
En caso negativo, igual es una avería.
Subir
Andrés Alario
#5 por Andrés Alario el 03/11/2016
Sí que es reconocido por el sistema operativo, pero como la controladora es específica de rekordbox no he probado ha instalar otros softwares como traktor o algo parecido.
Si fuera el caso de que se trata de una avería, que sería lo recomendable o cual es su solución?
Gracias
Subir
pedro
#6 por pedro el 15/12/2016
hola.
acabo de comprar ddj rz y tengo el mismo problema.Lo del soporte técnico igual,no saben...conseguiste arreglarlo??Os agradecería mucho la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo