Problemas conexión ADAT

robertkinky
#1 por robertkinky el 31/12/2013
Hola muy buenas y ya de paso feliz año amigos sordos!!

Tengo una duda y espero que algún crack de estos que existís x aquí me la resuelva, resulta que tengo una digi 003 y aparté un phonic 808 u las dos tienen entradas y salidas adat, sabéis sí puedo utilizar la phonic para añadir sus 8 previos a la digi 003? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 31/12/2013
Buenas Robert,

Pues así por encima y sin entrar en detalles (no poseo ni la digi 003 ni el phonic 808)...
En principio sí que deberías poder hacerlo:
-Utilizar la 808 en modo "stand-alone" (sin computadora), y configurarlo de forma que las 8 entradas analógicas estén ruteadas a las 8 salidas adat de forma predeterminada. El sample rate debe ser 44.1KHz.
-Conectar el cable ADAT entre los dos cacharros, y conectar también por wordclock para la sincronía (tal vez esto último es prescindible si la sincronía va por adat, pero personalmente siempre he tenido mejores resultados utilizando wordclock).
-Decidir cual de ellos es el maestro y cual el esclavo en términos de sincronía. Normalmente, lo más óptimo es que el aparato más "tonto" sea el maestro. En este caso, puedes probar las dos opciones a ver cual funciona mejor.

Un saludo!
Y feliz año nuevo!
:fiesta:
Subir
robertkinky
#3 por robertkinky el 31/12/2013
Gracias mordus!! Ya lo tengo funciona bastante bien, no tiene unos previos de la Ostia pero va bien, ahora tengo k probar bien el tema de la sincronía en principio no e conectado el world clock es todo adat
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 31/12/2013
Fantástico!
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo