Problemas de conexión de la Tabla de mezclas. Soy nuevo!

xavibosch
#1 por xavibosch el 15/04/2007
Hola,

Compongo con FL Studio, aunque soy muy principiante.
Bien, debido a problemas que tenía con el sonido del micro, me han aconsejado comprarme una mesa de mezclas (Behringer Xenyx 802) con tal de qué lo que grababa con el micro (que no se oya perfecto), se grabe ahora mejor y más nítido.

Bien, tengo el siguiente problema a la hora de conectar la mesa de mezclas: lo primero que hago es conectar el micro a la mesa de mezclas, luego conecto los dos cables desde la mesa (Main out), a una interface que me vino con un teclado midi que tengo (de momento el tema de conectar el teclado lo he dejado aparcado, sólo quiero usar de momento el micro). Los cables los conecto en "input" en la interface, y la interface la conecto via USB al Pc.

Bien, pues ahora no sé que tengo que hacer para que me reproduzca el sonido del micro en el PC, no sé cual es el próximo paso. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/04/2007
¿Ese micro necesita alimentación fantasma?
Subir
Teto Baneado
#3 por Teto el 15/04/2007
Tendrás que configurar tu secuenciador para que reconozca la interface, porque si tienes una tarjeta de sonido configurada (la que lleva el ordenador), el secuenciador irá a buscar esta.
creo que lo que te pasa es un problema de configuración.
Un saludo.
Subir
xavibosch
#4 por xavibosch el 19/04/2007
Gracias Teto, sabes como hacerlo? además qué es el secuenciador? disculpa, soy nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo