Problemas con las conexiones

Tiago
#1 por Tiago el 03/03/2011
Hola, tengo problemas a la hora de grabar en mi estudio casero, el problema es que suena un poco a "lata" no mucho, pero tiene ese regusto. No dispongo de muchas cosas, tengo:
- sE 2200A
- Studio Project VTB1
- Mesa de mezclas Behringer Xenyx X1622 USB (la cual dice que tiene una interfaz USB).

Yo conecto el micro al previo, el previo a la mesa, y la mesa por USB al PC... No se si habrá otra forma como conectarlo o que estaré haciendo mal, pero con lo que tengo, creo que podría sacar mejor sonido...

Gracias!!
Subir
PK2_84
#2 por PK2_84 el 03/03/2011
Se poco de estos temas... tu mesa tiene muy buena pinta, pero como apunte yo no confiaría en la marca "Behringer" pero simplemente es algo personal... Por otro lado, ´(como soy novato te digo cosas tan basicas que gente que sabe más quizá pase de largo como pueda ser el caso) quizá el cable de conexión Usb no sea del todo fiable o los cables de conexiones... Por lo demás creo que no debería haber problema buen micro y buen previo... Un saludo y espero haberte ayudado con lo poco que se :-)
Subir
PK2_84
#3 por PK2_84 el 03/03/2011
Ah! Como aclaración decir que no fio de la marca Behringer porque lo poco que probé (microfonos, mesas, cascos...) suele sonar precisamente a eso, como a lata o no del todo al 110%... Por eso, a mí personalmente no me gusta (por lo menos en la gama baja-económica que yo prové, quizá la gama alta sea mucho mejor ;-)) Un saludo.
Subir
Tiago
#4 por Tiago el 03/03/2011
Entonces el problema de que tenga sonido como a lata es culpa de la mesa? por configuración? calidad? porque si conecto el micro al previo y el previo al ordenador suena mejor que con la mesa de por medio
Subir
PK2_84
#5 por PK2_84 el 03/03/2011