Problemas configuracion Serato Dj

Gabi
#1 por Gabi el 13/08/2014
Buenas compañeros…Estoy desesperado por este tema..Hace nada a un forero de aquí le compre una vextax 380. Pues bien me descargo serato dj versión ultima y la anterior y todas me hace lo mismo. En la opción de preferencias en mixer no puedo manipular nada. o sea para hacer la preescucha no puedo tocar nada y las perillas que lleva la vextax no me responden a nada. Que puede ser por favor??
Subir
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 14/08/2014
en primer lugar asegurate de que tu ordenador y istema operativo soportan tanto la controladora, como el software, despues de tener todos los drivers necesarios instalados y que el firmware de la vestax sea el correcto. Una vez tengas eso comprobado al 100%, imagino k te referiras a poder controlar dsd el soft los parametros de Setup no??

Aquí ---> http://serato.com/downloads/files/109425/Vestax+VCI-380+Quickstart+Guide+for+Serato+DJ.pdf tienes un manual en inglés dnd te dice que las preescuchas son los botones llamados "cue" A y B

De todas formas si te explicas mejor y das mas detalles igual conseguimos k funione ;)

Un saludo!
Subir
Gabi
#3 por Gabi el 15/08/2014
Buenas compañero gracias por contestarme.. Te paso una foto de lo q me pasa..Con este mismo ordenador Mac OSX 10.8.5 he trabado con con pioneer dj sx y con numark ns6 y todo perfecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0305.JPG
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 16/08/2014
Entiendo. Debe ser normal en las vestax pq a mi en la 400, tambien en mac 10.8 me aparece igual. Sera que hay controladoras que no te permiten tocarlo en hardware y por eso esta asi preparado. Pero dsd la ganancia deberias poder subir y bajar volumenes sin problema y las preescuchas como te dije son los botones que pone "cue" en la vestax... Yam e contaras a ver que tal. Un saludo!
Subir
Gabi
#5 por Gabi el 17/08/2014
Buenas otra vez..pues nada de la mesa no puedo controlar nada. Solo lo puedo usar compuesta en el software. Estoy muy jodido porque me gaste 350 euros y no la puedo utilizar como toca. Si me puedes ayudar te lo agradecería jeje
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 17/08/2014
Entrando en la web de vestax la tienen en lo mas alto como el que dice... asi que opino que es problema de configuración/software... no desesperes por que fijo q es una chorrada,reinstalalo todo y como ultima opción... instalación limpia de sistema opertativo y aver...

http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=189&parent_id=8

buena pinta la 380...
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 20/08/2014
scarface999 escribió:
instalación limpia de sistema opertativo y aver...
no fastidies... eso no es nunca una opcion con serato! :D a ver si me mandas por privado mas info y puedo ayudarte vale?
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 20/08/2014
#7
No lo digo por serato tio... lo se,digo por posibles fallos de otro soft o cualquier cosa... ante la duda... un format y listo xdd
A mi las ultimas veces que reinstale sistema operativo algo de guerra si me dio a la hora de meter el serato dj y scratch...
Pero bueno,cosas de Windows ya sabes... con mac... eso no pasa,llegar enchufar y listo...
Subir
QuinLanVos
#9 por QuinLanVos el 22/08/2014
#8 ](*,) en mac a veces tambien se ponen tontitos los softwares y los hardwares... no te creas... muchismo menos que con windows, pero alguna vez tambien dan guerra...
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 22/08/2014
No termino de entender el problema. En primer lugar no entiendo que es lo que está "mal" en la captura. En segundo lugar, no entiendo que "perillas" no responden en la preescucha, para activarla sólo hay que pulsar un botón que pone Cue A o Cue B. Si se trata de regular la mezcla en auriculares, eso en la 380 se hace con el control que hay delante, y que pone Cue/Master, está junto al que pone Level, que es el de volumen de auriculares.
En las opciones de mixer de Serato DJ únicamente pueden modificarse opciones de control que no tengan control físico en el aparato. Esto es así para que no haya discrepancias entre lo que tienes seteado en el control físico y lo que hayas puesto en el software.
Subir
Gabi
#11 por Gabi el 31/08/2014
Bueno lo primero pedidos gracias por todo..Luego quiero decir aquí lo que me ha pasado. Resulta que como comente antes la controladora no me funciona correctamente. Me puse en contacto con el vendedor desde el primer día y siempre me hizo largas al asunto. Que si era del transporte un golpe..Hablado con profesionales del tema es un fallo de la vextax propia. Yo soy una persona que vendido cosas y jamas me ha pasado nada. El tema es que el personaje en cuesto llamado por aquí SUPERRAP!!. Primero me la envío sin factura y luego me mintió en el sitio de compra Cutoff me asegure que fuera así.Resulta que la compro en Sonomarket.. Luego también le pedi el tiempo y me dijo un año y poco y resulta que es del 6-2012 o sea fuera de garantía ninguna. quiero decir esto porque este tipo de gente no vale la pena para nada y hace daño al Mercasonic ya que eso hace mal al mismo portal. El tema es que me gaste 350 euros y la impotencia ya que si quiero usarla bien me tendre que gastar mas dinero.

Nada mas perdonar por el tocho pero necesitaba decirlo..

Gracias
Subir
Gabi
#12 por Gabi el 31/08/2014
Buenas..Lo primero gracias por las respuestas.. Al final la vextax tiene un fallo..Desde el primer día se lo comente al vendedor y simere me dijo que el la envío correctamente y que eso era un golpe del transporte. A ver puede pasar esta claro.Pero no es estético es interno del hardware. Luego me dijo que la compro en Cutoff y que tenia un año y poco MENTIRA. La compro en Sonomarket y es del 6 del 12 o sea fuera de garantía total.LLeva 15 días para mandarmela claro como sabia que me había mentido.Ahora después de darle caña me la mando dice por correo el jueves este. Quiero denunciar por aquí el nombre del tipo este se llama SUPERRAP..Que sepáis la impotencia de gastar 350 euros para no poderla usarla correctamente.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140831-WA0000.jpg
Subir
QuinLanVos
#13 por QuinLanVos el 05/09/2014
Pero a ver que me aclare, tu le has pillado la controladora, y te la a enviado, la has probado y no funciona, o aun no te la ha mandado? que no me queda muy claro. En cualquier caso el tipo parece un poco... como decirlo finamente... cabrón... no?
Subir
Gabi
#14 por Gabi el 05/09/2014
Sí compi un CABRON. Me la colao bien el personaje. Estuve en el servicio técnico y lo q tiene es imposible del transporte. Es más me aseguro que el sabia del fallo.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 05/09/2014
Bien, ya que finalmente ha sido un problema que se resolverá en el servicio técnico, dejo el hilo cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas