Problemas por copyright al subir un tema a soundcloud

Dubtime
#1 por Dubtime el 30/06/2017
Buenas!!
Estoy intentando subir un remix de una vocal muy conocida a soundcloud y me da el problema de copyright y me lo quitan al instante.
La cosa es que la misma vocal esta subida decenas de veces a soundcloud por todo tipo de gente no solo por los autores originales, en formato remix e incluso en su versión original.
Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 30/06/2017
Demostrándoles que tienes una licencia de los dueños de los derechos de autor, licencias que lo más habitual es que se logren a través de las sociedades de gestión colectiva de derechos de autor (ejemplo: SGAE en España). Si no, es como cuando conduciendo te para un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y le dices que por qué no multa a ese que iba aún más deprisa que tú. O eso me han contado...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 30/06/2017
Que esté la vocal en otras canciones de soundcloud no quiere decir que esos puedan y tú no, quiere decir que probablemente aún no les han pillado, porque la detección de huella espectral de Souncloud no ha detectado el audio. Que a mucha gente no le pillen haciendo algo que no está permitido no quiere decir que pase a estarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo