Subir canciones a soundcloud y duración de estas

MrBlue
#1 por MrBlue el 25/02/2013
Hola:
Bueno, soy un poco nuevo en esto de la nube y he buscado por el foro a ver si a alguien le pasaba esto y no he encontrado nada (a lo mejor no he buscado bien). Os comento, he hecho una cuenta en soundcloud para nuestro proyecto musical (Four Hands Prtoject), de momento es la free. Como muchos sabréis nos dan hasta 120 minutos de subida de música, hasta ahí no problem. Intento subir los temas de uno de los CD que tenemos publicado, pero al ir subiendo los temas de uno en uno , cada tema me ocupa una de las dos horas que tenemos libres, aunque el tema dure 1´30´´. Con lo que sólo he podido subir dos temas. He visto que hay gente que tiene canciones subidas que ocupan sólo lo que dura el tema (no como a mí). Para poder subir las canciones independientemente ¿Cómo hay que hacerlo?, ¿Se puede hacer con la cuenta free?, ¿tendré que juntar todas las canciones para que parezca una sesión?, comentaros que tambien he usado Scup para subir las canciones pero el resultado es el mismo. ¿Que hago mal?. ¿Hay que tener cuenta de pago para esto?.
Bueno, muchas dudas me surgen, si hay alguien que me pueda comentar algo estaré agradecido.
Saludos y gracias.
Subir
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 25/02/2013
Hola MrBlue, la pregunta es....en que formato has intentado subir las canciones...? yo subí algunos temas a esa página y no tuve problemas, el formato que utilicé es MP3 de buena calidad, como dices que lo has echo desde un cd es posible que el formato sea otro CDA por ejemplo es prácticamente 10 veces mas voluminoso que un mp3, o sea que si un mp3 ocupa 4 o 5 megas, en el otro formato serán 40 o 50 megas, entiendes?, espero serte de alguna ayuda....un abrazo...:)
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 25/02/2013
Hola:
Es verdad, se me olvidó decir que los subo en formato flac, no creo que sea por eso, pero gracias por el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo