Problemas con Cubase

djismael
#1 por djismael el 12/03/2014
Hola Amigos necesito ayuda, miren lo que sucede es que yo estaba mezclando en cubase 5 unos canales de audio en wav, algo asi como 16 canales, pero de un momento a otro mientras escucho la mezcla se silencia el lado derecho del master, sin que tenga una automatizacion o algo , es muy raro no me había pasado nunca, en el master tengo un compresor multibanda, cuando sucede eso en la representacion del compresor queda como pegada y no se mueve, pense q era el compresor pero lo quite y sucede lo mismo, el gran problemas es que al renderizar ocurre lo mismo , a la mitad del trabajo se silencia solo el canal derecho. desde ya se agradece toda ayudaa
Subir
Mordus
#2 por Mordus el 12/03/2014
Hola,
Puede que algún plugin de los que usas sea una demo y por eso se corta el sonido?
Subir
djismael
#3 por djismael el 12/03/2014
Gracias amigo, pero no es eso, no tengo demos y a la vez estoy con otros proyectos y no sucede nada de eso.............quizas este dañado el proyecto
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 12/03/2014
Buenas ismael,

Si no es eso, comprueba que no tengas ninguna automatización "accidental". En caso de que tampoco tengas ninguna automatización, desactiva todos los plugins que tengas cargados hasta que encuentres el que está fallando (puede que sea algún plugin).

Si tampoco es eso, puede que sea el proyecto como bien dices. Puedes probar a abrir un nuevo proyecto e importar a éste las pistas y la configuraión del mezclador del proyecto antiguo. Pero antes es mejor descartar que no sea alguna automatización o algún plugin que está fallando.

:ook:
Subir
djismael
#5 por djismael el 15/03/2014
apague los vst y me di cuenta q es el compresor multibanda el que produce el problema lo malo es q sucede con todos los compresores multibanda
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 15/03/2014
djismael escribió:
lo malo es q sucede con todos los compresores multibanda

Hombre, así a simple vista esto no parece tener mucha lógica. Lo normal es que sea un único plugin, que por alguna razón está trabajando mal. Que esto suceda con todos los plugins que cumplen una misma función (la de compresión multibanda) es algo que escapa a mi entendimiento, ya que cada plugin es un software diferente con una programación diferente, etc. Cada uno es diferente, y el hecho de cumplir una misma función no los hace en absoluto parecidos a nivel de funcionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo